Rumor: Zac Efron se prepara para ser Adam Warlock en el MCU | TierraGamer Rumor: Zac Efron se prepara para ser Adam Warlock en el MCU | TierraGamer

Cine

Rumor: Zac Efron se prepara para ser Adam Warlock en el MCU

By  | 

Según una fuente, tres actores compiten por el papel de Adam Warlock. Se tratan de Zac Efron, Dacre Montgomery y Lucas Till

Zac Efron es uno de esos artistas cuyos fans quieren verlo en multitud de papeles, y desde hace tiempo, hay rumores de que Marvel Studios lo tendría en la mira. ¿Para qué rol?

Pues nada menos que el del poderoso Adam Warlock. El plan original era que lo veríamos en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Pero a estas alturas y después del final de Avengers: Endgame, no se sabe si dicho plan sigue adelante.

Suena el nombre de Zac Efron como Adam Warlock

Por mientras tenemos el rumor de que Efron está en pláticas con Marvel para interpretar este personaje. A estas alturas cualquier actor puede estar detrás de Adam Warlock.

Con la caracterización suficiente bien podría ser posible. De hecho, hasta hay comentarios de que Kevin Feige podría querer a Keanu Reeves en dicho papel. De modo que no podemos descartar esta información. Pero otros nombres suenan.

Quítate Zac Efron: Así se ve Keanu Reeves como Adam Warlock

Y es que se supone que además de Zac Efron, otros actores que son evaluados son Dacre Montgomery y Lucas Till. Todos ellos se habrían reunido con Gunn y personal de Marvel Studios para elegir quién se quedaría con dicho papel.

Sin embargo, todavía ninguno de ellos tiene el puesto asegurado. Efron es más conocido por su participación en High School Musical y el espantoso reboot de Baywatch con Dwayne “The Rock” Johnson.

Dacre Montgomery y Lucas Till también son opciones

Sin embargo, a algunos les gustó su trabajo en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. En cuanto a Montgomery, es más conocido por dar vida a Jason Lee Scott en Power Rangers y Billy Hargrove en Stranger Things.

A diferencia de los dos anteriores, Till ya tiene experiencia interpretando a un superhéroe. Él dio vida a Havok en X-Men: First Class y se desempeña como Angus MacGyver en la nueva serie de este personaje.

¿Es realista pensar que Zac Efron pueda interpretar a Adam Warlock? El que haya participado en malas películas no significa que Marvel Studios no lo tome en cuenta. Solo hay que ver lo que pasó con Chris Evans.

No importa que haya estado en dos malas (pero graciosas) películas de Fantastic Four de la 20th Century Fox. Como Steve Rogers/Capitán América le fue bastante bien. Así que lo mismo podría pasar.

Fuente.

Facebook Comments