Zac Efron no será Hal Jordan en Green Lantern Corps | TierraGamer Zac Efron no será Hal Jordan en Green Lantern Corps | TierraGamer

Cine

Zac Efron no será Hal Jordan en Green Lantern Corps

By  | 

Están surgiendo varios reportes que señalan al actor Zac Efron como el siguiente actor

Acaba de surgir un rumor el cual dice que el actor Zac Efron será quien tome el papel de Hal Jordan en la película de Green Lantern Corps que está apenas en su etapa de preproducción. La fuente es un usuario que a través de Reddit dijo que en el Patreon de Daniel Richtman, se reveló la información.

La verdad es que la idea no suena tan descabellada, pues el actor tiene el curriculum para hacer casi cualquier papel, sin embargo, parece que todo esto fue un malentendido o ganas de hacerse famoso a través de Reddit.

Daniel Richtman dijo a través de su cuenta de Twitter que Zac Efron era demasiado joven para ser Hal Jordan, incluso publicó una imagen de lo que se busca para el casting.

De lado de Hal Jordan buscan a un actor entre los 39 y 50 años, el cual será veterano de los Green Lantern Corps, caucásico y expiloto de la milicia. Luego, John Stewart tendría entre 21 y 30 años, afroamericano, sniper de la marina que se unió a las Green Lantern Corps.

Si Zac Efron fuera alguien, sería algo así como Kyle Rayner, pero nada más.

¿Green Lantern Corps corregirá lo que sucedió con la película de Ryan Reynolds?

Muchos tenían la esperanza de que la película de Green Lantern iba a ser algo muy dgno por los efectos especiales y la elección del reparto, sin embargo, las cosas no salieron muy bien que digamos, tanto, que el propio Ryan Reynolds hizo mofa de la decisión de tomar el personaje hace ya varios años.

La película de Green Lantern Corps es una buena oportunidad para que se dignifique a uno de los personajes más importantes en la historia de DC.

Ya veremos cómo termina este tema.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!