Zachary Levy muestra muy de cerca su traje de Shazam | TierraGamer Zachary Levy muestra muy de cerca su traje de Shazam | TierraGamer

Cine

Zachary Levy muestra muy de cerca su traje de Shazam

By  | 

Para que luego no digas que los atuendos no tienen detalles en las películas de DC.

Desde que salió el primer avance de Shazam hace un par de meses, no se ha revelado más información sobre esta esperada película que se estrenará el 5 de abril de 2019.

En estos momentos lo único que sabemos es que se están llevando a cabo tomas nuevas las cuales servirán para corregir algunos problemas con la cinta. Si bien esto es un momento de rutina, sirve para que los actores vuelvan a tomar ese personaje y, de paso, compartan fotos en sus redes sociales tan solo para entretener a sus amados fans.


Tal fue el caso de Zachary Levy quien compartió a través de Instagram una nueva foto de Shazam que muestra muy de cerca el cinturón del traje que usa en la película. ¿Aparece algo comprometedor? La verdad es que no. Afortunadamente podemos apreciar su el rayo de personaje y con eso tenemos porque no necesitamos algo más.

Además, el actor hizo su trabajo de promocionar el voto en los Estados Unidos pues se acaban de llevar a cabo elecciones.

¿Este es el atuendo final de Shazam?

Después del lanzamiento del primer avance de la película, el director del filme salió a aclarar que lo visto en el avance no sería el atuendo final del héroe. “Hacer trajes es difícil. Como pintar una habitación, puedes mirar pequeñas muestras todo el día, pero no verás el efecto hasta que esté listo. El color del traje terminado no se veía como se esperaba en algunas luces (especialmente en la luz del día) que tengo, ya que decidí cambiar la tela muy tarde en la preparación y no hubo tiempo para tantas pruebas”, dijo David F. Sandberg a Geektyrant.

Shazam se estrenará el 5 de abril de 2019, es dirigida por David F. Sandberg,  y producida por Peter Safran. La historia es de Henry Gayden y Darren Lemke. El filme cuenta con las actuaciones de Zachary Levy, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!