Zack Snyder considera que DC es más popular que Marvel | TierraGamer Zack Snyder considera que DC es más popular que Marvel | TierraGamer

Cine

Zack Snyder considera que DC es más popular que Marvel

By  | 

El director volvió a tener declaraciones polémicas

Zack Snyder es conocido por muchos como el director más oscuro dentro de las adaptaciones en el Universo Cinematográfico de DC, con películas como Man of Steel, Batman V Superman: Dawn of Justice y, por supuesto, la próxima Zack Snyder’s Justice League.

A este director le gusta ser polémico en sus declaraciones ocasionalmente, y esta vez sus comentarios se enfocaron en ¿quién es más popular? ¿DC o Marvel? Para él está claro, y señala que los proyectos de DC son llegan a más público que los de Marvel.

En una entrevista dentro del canal de Youtube TheFilmJunkee, Snyder explicó que el Universo Extendido de DC es muy diferente comparado con el Universo Cinematográfico de Marvel:

Bueno, francamente, amo que DC decidiera aceptar su personalidad. Creo que siempre existirá esta crítica, o estar a la mitad. Me refiero a ¿estás tratando de ser como Marvel? ¿Hacer tus propias cosas? ¿Qué vas a hacer?

En DC hay un multiverso que Marvel no tiene

Hablando de los proyectos de DC, Snyder comentó cómo varias cintas fueron estrenadas, y en todas ellas se contaban distintas historias; esto quiere decir, que DC tiene a varios universos existiendo al mismo tiempo. De la misma manera, los diferentes universos son considerados válidos y canónicos.

Simplemente hay que pensar en el Universo de Batman, con múltiples Joker y Bruce Wayne cinematográficos.

Popularidad de DC y Marvel

Incluso cuando estaba haciendo Man of Steel, Batman v Superman y Justice League, había cintas animadas de DC que no tenían nada que ver con lo que yo estaba haciendo, igual que los shows de televisión, y todos eran válidos.

Desde la perspectiva del director, esto significa que con todas las producciones, en televisión, en cine, animadas… estaban llegando a más personas.

Y mientras Marvel construyó a lo largo de los años su universo cinematográfico, todo iba en una misma dirección, una cuestión que nunca va a suceder con los personajes de DC, de acuerdo con Snyder:

Porque los shows de TV de DC son populares, y los shows animados también. Me refiero, a que tuvieron éxito. Además, pensemos también en las cintas de Christopher Nolan, que tenían otro tono y otro universo.

Te recomendamos: Que siempre sí: Joker podría volverse trilogía.

En cuanto a shows de televisión, el último gran éxito de DC es la serie animada de Harley Quinn, y recordemos a inicios de este año el gran recibimiento que tuvo el crossover de The CW, Crisis en las Tierras Infinitas.

No obstante, DC aún no tiene algo que se compare al éxito taquillero de las últimas cintas de Avengers, como Infinity War o Endgame.

Popularidad de DC y Marvel

Definitivamente, Marvel y DC abordan sus adaptaciones de maneras totalmente distintas.

¿Tú quién crees que sea más popular? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.