Zack Snyder se despide emotivamente del Batman de Ben Affleck | TierraGamer Zack Snyder se despide emotivamente del Batman de Ben Affleck | TierraGamer

Cine

Zack Snyder se despide emotivamente del Batman de Ben Affleck

By  | 

También admite que fue el mejor Batman de todos

Hace no más de un tres meses la mitad del mundo odiaba la interpretación de Ben Affleck como Batman. Hoy, parece que todos lo están extrañando; detractores, fans de su actuación y, por supuesto, Zack Snyder.

El director y productor de muchas de las películas Live Action de DC se tomó su tiempo para agradecer a Ben Affleck por haber tomado el mando del Hombre Murciélago durante las películas de Batman v. Superman: Dawn of Justice en 2016 y Justice League en 2017.

En de Instagram, Zack Snyder dedicó algunas palabras a Ben Affleck: “Gracias mi amigo por bendecirme con esa grandiosa barbilla y asombroso corazón”.

VERO: Zack says his farewell to Ben Afflecks Batman from r/DC_Cinematic

La salida de Affleck del papel de Batman en las películas de DC fue confirmada por el mismo actor en un par de ocasiones, una fue a través de su cuenta de Twitter y la otra en el programa en vivo de Jimmy Kimmel.

«Traté de dirigir una versión, trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una versión«, dijo Affleck a Kimmel. «No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara, y consiguieron algunas personas realmente buenas«.

Vale la pena señalar que Henry Cavill también está con un pie fuera de Superman, solo falta que Warner y el actor lleguen a alguna clase de acuerdo para continuar con las películas.

Ahora bien, las películas de DC están yendo por el camino correcto. Wonder Woman tuvo buenas reseñas y un éxito positivo. Aquaman sigue generando mucho dinero para Warner Bros. Pictures. Este año vamos a ver la película de Shazam! el próximo 5 de abril, mientras que el filme de Birds of Prey se va al 7 de febrero y Wonder Woman 1984 estaría lista para el 5 de junio.

Tal vez te agrade:

Zack Snyder hizo lo que estuvo a su alcance para que su visión de DC fuera un éxito, sin embargo, las cosas no salieron bien. La línea creativa de los nuevos filmes tendrá que convencer al público de que los filmes de DC pueden ir por el camino correcto.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-