Zack Snyder: El verdadero Doomsday está “ahí afuera” | TierraGamer Zack Snyder: El verdadero Doomsday está “ahí afuera” | TierraGamer

Cine

Zack Snyder: El verdadero Doomsday está “ahí afuera”

By  | 

El director Zack Snyder comentó que el verdadero Doomsday si existe en el DCEU, y es diferente al de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Si de casualidad vieron Batman v Superman: Dawn of Justice, de seguro recordarán que uno de los momentos álgidos de este filme es cuando entra en escena Doomsday. La versión que vimos en dicho filme es diferente a la manejada en los cómics. Pero muy distinta, a un grado tal que a muchos fans de DC Comics les molestó la forma en que lo implementó Zack Snyder y los guionistas.

El caso es que parece que todavía hay esperanza de que este poderoso súper villano entre en escena, y eso lo dijo precisamente este cineasta. Eso fue lo que dijo al responder una pregunta en Vero. “Sí, el real Doomsday está todavía ahí afuera”, fue lo que comentó. Como bien sabe, el origen de este personaje en la película y el cómic es diferente.




En Batman v Superman: Dawn of Justice se recurre al cuerpo del General Zod y la tecnología de la Genesis Chamber para crear a Doomsday. En la historieta es un ser diferente, el resultado de crueles y despiadados experimentos genéticos que se pierden en la noche de los tiempos, y que crearon a la “máxima máquina de destrucción” del universo.

Un ser tan poderoso que muchos héroes antes de Superman cayeron ante él, debido a su imbatible fuerza y furia. Y lo peor es que a diferencia del de la película, no importa cuántas veces lo maten, de nuevo volverá a la vida más poderoso que antes. Es por eso mismo que hubo muchas quejas de la forma en que se manejó en este filme.

Fue de una forma demasiado apresurada, ya que un enemigo de tan tremendo poder daba para una película completa. Precisamente la que está centrada en la muerte y retorno de Superman, una de las sagas más legendarias de DC Comics, y que en su tiempo impactó al mundo. ¿Será que podemos ver a Doomsday más adelante en el DCEU?

Es un misterio debido a cómo se manejan las cosas en Warner Bros. Ahorita parecen enfocarse más que nada en Batman y propiedades relacionadas, pero existe la posibilidad. Gracias a CBR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!