Zack Snyder habla sobre Wonder Woman | TierraGamer Zack Snyder habla sobre Wonder Woman | TierraGamer

Cine

Zack Snyder habla sobre Wonder Woman

By  | 

El director que comenzó el DCEU da su opinion sobre Wonder Woman.

Zack Snyder es amado por muchos y odiado por otros, muchas personas lo tachan de ser un director sin la capacidad de llevar a cabo películas con argumentos solidos, pero sea como sea, la realidad es que sin Snyder, el Universo Extendido de DC no existiría hoy en día.



Después de tener un muy breve cameo en la película protagonizada por Gal Gadot, en el documental Wonder Woman: The Art of Make a Film, Zack Snyder habla sobre lo que diferencia a Batman v Superman y a Wonder Woman:

Ella ofrece una oportunidad única de hablar de lo que es ser una mujer fuerte, poderosa e independiente. Una mirada necesaria en el mundo, así como la forma en que respetamos a los heroes en la pantalla. Tener esa representación en igualdad de la energía masculina y la energía femenina es realmente importante para mi. Me gusta que haya pureza en Wonder Woman. Ella no tiene un pasado roto ni tampoco busca venganza. Solo puede ser una heroína.

Batman v Superman fue duramente criticada, se dijo que era una película sin sentido, ahi fue donde vimos a Wonder Woman por primera vez, después de que Gal Gadot fuera abucheada por ser elegida como WW, al salir de las salas todo el mundo concordaba en que había sido de lo mejor de toda la película.

Así que cuando se anunció que Patty Jenkins dirigiría la primer película de una super-heroína, todos estaban a la expectativa, y termino por complacer a fanáticos y critica por igual, cosa que DC no había logrado con sus ultimas tres cintas que lo único que lograron fueron dividir al publico entre si eran buenas o no.

¿Que te parecen las declaraciones de Zack Snyder? Deja tu opinion abajo en los comentarios.

Facebook Comments