• compartir

La Liga de la Justicia será para mayores de edad y esto no les gustó a los fans

Lo que debes saber...

Creen que esto solo aplicaría a Batman.


‘¿Por qué una película de superhéroes debería ser R?’

Después de largos años en que los fans apoyaron al cineasta Zack Snyder para que pudiera lanzar su versión de Justice League como estaba planeada desde un principio, y posterior a todos los tropiezos de producción y ejecutivos por parte de Warner Bros., parece que el 18 de marzo finalmente se estrenará esta cinta en HBO Max.

No obstante, no todo es color de rosa, pues a los externos que consideran que 4 horas para una película es demasiado ahora se suman aquellos en la comunidad que están molestos por la clasificación R o +18 de la Zack Snyder’s Justice League, debido a la violencia y lenguaje inapropiado.

Antes de pasar a los comentarios que se han extendido en redes, habría que pensar el por qué les sorprendió esta decisión considerando que es un director caracterizado por el ‘tono sombrío’ de sus producciones.

Especialmente con Justice League, en el que Snyder tiene mucha más libertad creativa para desarrollar la trama y a los personajes en el momento en el que se enfrentan a una amenaza que podría destruir el planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw

Dicho lo anterior, así reaccionó la comunidad.

Las quejas por la clasificación R de Justice League

Tanto fans como extraños están molestos porque una cinta de la Justice League será para mayores de edad. ¿Cuál es el motivo detrás?

El hecho de que una película de la Liga de la Justicia tenga una calificación R es genial y todo, pero es totalmente innecesario. Simplemente no parece el tipo de película que tiene que ser R, pero es porque quiere ser vanguardista y genial.

Tanto fans como extraños están molestos porque una cinta de la Justice League será para mayores de edad. ¿Cuál es el motivo detrás?

Ninguno de estos personajes, excepto tal vez Batman, tiene alguna razón para tener una clasificación R.

Jajaja. Ridículo. Sin embargo, el culto se comerá esta basura. Bien por ellos.

Ningún live-action de Justice League debería ser clasificado como para mayores de edad.

Te recomendamos: Rumor: Amber Heard como Mera tendría más protagonismo en la Liga de la Justicia.

Puedes leer más comentarios de la comunidad en las respuestas a este tweet ¿tú qué opinas? ¿Crees que tienen razón en clasificar Justice League como para mayores de edad?

La Liga de la Justicia se estrena este 18 de marzo de 2021.

(Visited 296 times, 1 visits today)