Zack Snyder defiende la escena de Martha y la llama el eje de Batman v. Superman

Justo donde le molesta más al ‘fandom’

En menos de lo que canta un gallo, precisamente el 8 de marzo, se estrenará el famoso SnyderCut de Justice League en HBO Max. Esta nueva versión del filme que fue vapuleado por la prensa y los fans al mismo tiempo, se supone que ahora tendrá la visión – de cuatro horas – de Zack Snyder, quien fue el director original.

Este filme tiene la misión de reconquistar a la audiencia que está molesta con el universo de películas de DC Comics desde aquel infame momento de Martha en Batman v. Superman, película que también dirigió en su momento Zack Snyder y que hasta la fecha todos le reprochan.

Ahora, Zack Snyder tuvo la oportunidad de defender el momento de Martha a través del programa/podcast de I Minutemen en el que declaró que éste es el eje de la película, incluso señala que es un concepto hermoso. ‘Personalmente, creo que esta hermosa e increíblemente simétrica idea termina por completo como concepto. Las imágenes que se ven son 100% intencionadas, en cuanto a su inspiración y cosas así’, añadió.

Luego, Zack Snyder habla de que en el cine que realizan hay muchos detalles que llevan referencias a cintas clásicas. ‘Nos esforzamos para que en cada imagen puedas bucear y encontrar, ya sea una referencia cinematográfica o mitológica o histórica, realmente intentamos apoyar las películas de esa manera como tanto como sea posible’, agregó el director en la entrevista con I Minutemen.

También te recomendamos: Crítica: ‘Superman: Man of Tomorrow’ – Una historia de origen diferente que pudo llegar más lejos

Ya hay avance de la versión de Justice League de Zack Snyder y vuelve el Joker

No perdamos de vista que todas estas entrevistas y declaraciones que surgen a partir de que está a punto de estrenarse la versión de Justice League de Zack Snyder y, seguramente, tendremos más comentarios por parte del director.

Con todo esto establecido, valdría la pena darle una revisada más a ese nuevo avance de Justice League porque técnicamente parece una película distinta a la que vimos hace ya varios años. Parece que ahora sí Zack Snyder podrá mostrar el filme que quiere.

¿Te emociona la nueva versión de Justice League por parte de su director original? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments
DC ComicsJustice LeagueWarner Bros. PicturesZack Snyder