Zack Snyder filmó para dos películas de Justice League | TierraGamer Zack Snyder filmó para dos películas de Justice League | TierraGamer

Cine

Zack Snyder filmó para dos películas de Justice League

By  | 

Fueron tantas las escenas que se filmaron de Justice League, que según Ray Fisher (Cyborg) alcanzan para dos películas.

Éste es uno de esos momentos en que uno piensa lo que pudo ser, y que a final de cuentas nunca será. El caso es que parece que el director Zack Snyder de verdad que “engolosinó” filmando Justice League. A un grado tal, que parece que hay material suficiente no solo para una película, sino hasta dos. Esto lo reveló nada menos que el actor Ray Fisher.



ZJustice League rendía para hasta dos películas

Sus declaraciones las realizó en el Heroes and Villains Fan Fest New Jersey que se llevó a cabo el mes pasado. En una entrevista le preguntaron acerca del personaje que interpretó en esta cinta, Victor Stone, mejor conocido como Cyborg, evolucionó a través de ésta. Fue ahí que reveló que Snyder tenía grandes planes para Justice League y más allá de ésta.

“Todavía no hemos terminado, así que no sé qué tan específico es el ‘resultado final’”, comentó este actor. Después, añadió “pero lo que diré es que Zack tenía planes muy específicos para Cyborg y su trayectoria. Quizá filmó suficientes tomas en la primera película para hacer dos de ellas. Definitivamente tenía pensada una trilogía, en mi opinión, en relación a Justice League”.

Los planes de crear una trilogía completa

Creo que muchos de nosotros imaginamos que en algún momento Zack Snyder pensó en hacer tres películas. Pero después del fracaso de la primera en la taquilla era lógico que todos los planes se fueran al demonio. Fisher comentó también que la idea de este cineasta de Cyborg le agradaba, ya que lo ponía increíblemente poderoso.

Eso debido a la evolución de sus poderes. Lástima que nunca podremos ver esto en acción. Ni siquiera a través de una versión Director’s Cut, o “Snyder Cut”. Hasta ahora se ha desmentido una y otra vez que Snyder haya creado algo así. Pero hay testimonios de que se filmó mucho más de lo que se vio en Justice League y que podría emplearse para la película de Cyborg.

Ni Warner Bros. ni DC Comics parecen interesadas en publicar una versión así. Gracias a CB por el oportuno reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!