Zack Snyder's Justice League - Productora habla de la 'tensión sexual' entre Batman y Joker | TierraGamer Zack Snyder's Justice League - Productora habla de la 'tensión sexual' entre Batman y Joker | TierraGamer

Cine

Zack Snyder’s Justice League – Productora habla de la ‘tensión sexual’ entre Batman y Joker

By  | 

Deborah Snyder habla acerca de la reunión de Batman con el Joker, y lo que representó en Zack Snyder’s Justice League

Actualmente, Zack Snyder’s Justice League está disponible a través de diversas plataformas digitales. Tal parece que ha tenido un buen recibimiento, al menos mejor que la versión original.

Todo gracias a un nuevo trabajo de edición, y contenido extra que le fue agregado. Entre este último está un encuentro entre Batman y el Joker. Un momento en el cual algunos han visto un tono algo ‘sexual’ y que ha llamado mucho la atención.

Zack Snyder’s Justice League y sus extras

Fue la productora Deborah Snyder quien habló acerca de esta adición a la película, y eso fue en una entrevista reciente. El entrevistador empezó diciendo ‘The Knightmare introduce una tensión casi sexual entre Batman y Joker’.

Inmediatamente, añadió ‘¿estamos leyendo demasiado en la escena o es una interpretación justa de los deseos subconscientes de Bruce?’. Al escuchar lo anterior, ella se explayó un poco acerca de esta adición.

Tras el éxito de Zack Snyder’s Justice League, vendría la secuela

La productora de Zack Snyder’s Justice League respondió ‘escucha, creo que la parte divertida e interesante de Joker es que también es seductor, especialmente, pienso, la versión de Jared [Leto]’.

Continuó diciendo ‘tener esta escena en la película, porque esa es la secuencia adicional que filmamos. Hicimos una toma que necesitábamos conseguir para otra, y luego hicimos esta’.

La escena de Batman y el Joker era algo necesario

Deborah Snyder recordó que Zack dijo ‘ésta será probablemente mi última oportunidad de hacerlo, y no puedo dejar este universo sin tener una escena de Joker/Batman’.

Posteriormente, ella declaró ‘y solo la historia de lo que esos dos significaron el uno para el otro. Creo que Zack siempre quiso hacerlo, por eso siempre tuvimos esa carta de Joker que tenía Batman’. Así que sale a relucir que es algo que siempre se contempló en el filme.

Remató diciendo ‘entonces la tarjeta: ¿de dónde vino? Creo que es un bonito huevo de pascua’. De modo que esto último solo es una referencia para los fans que esperaron por mucho tiempo de Zack Snyder’s Justice League.

Sin duda es algo interesante de escuchar, y explica muy bien cómo se manejaron las cosas durante la producción. No se ve probable una secuela de este filme en el cine, aunque en el cómic la historia podría ser diferente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).