Tras el éxito de Zack Snyder’s Justice League, vendría la secuela | TierraGamer Tras el éxito de Zack Snyder’s Justice League, vendría la secuela | TierraGamer

Cine

Tras el éxito de Zack Snyder’s Justice League, vendría la secuela

By  | 

Si hay suficiente apoyo, podría haber una secuela de Zack Snyder’s Justice League, pero no en la forma de otra película sino de cómics

En la actualidad, Zack Snyder’s Justice League (para diferenciarla de la original), ya está disponible en HBO Max, al igual que otros servicios de video en demanda.

Igualmente, a través de diversas tiendas de contenido digital. Este filme es la visión de parte de este cineasta de la película que empezó, pero que no pudo terminar en su tiempo por circunstancias personales. El caso es que su desenlace apunta de alguna manera a una continuación.

Zack Snyder’s Justice League ya está disponible

Y no solo eso, sino incluso una precuela. Snyder habló del asunto junto con Jim Lee, el CCO de DC Comics. Pero tal parece que los que quieren que sea una continuación en forma de película quedarán un poco decepcionados.

La idea de este director es que sea en la forma nuevos cómics. Estos tomarían como base lo planteado por el final de esta cinta. Así que lo que viene a continuación caería en la categoría de spoilers para quienes no la han visto.

Crítica: ‘Zack Snyder’s Justice League’ – 4 horas son suficientes para componer una mala película

Uno de los planteamientos sería el mundo post-apocalíptico de Knightmare controlado por Darkseid, y aquellos que sobrevivieron a la batalla final. Se tratarían de Batman, Cyborg, Flash, Deathstroke y Mera.

Dentro de esta historia se revelaría la muerte de Robin, asesinado por el Joker. El propio Zack Snyder considera a su versión de Justice League la última entrega de su ‘Snyderverse’, del que forman parte Man of Steel y Batman v Superman.

La idea es que la secuela y precuela serían como cómics

Pero quiere que los fans, con su apoyo, le ayuden a convencer a DC Comics de hacer los cómics que continúan la historia. Snyder habló acerca de los planes que se tuvieron hace algunos años.

‘Hablé con Jim al respecto, literalmente teníamos un plan para hacer un cómic’, comentó. Parte de este se basaría en el tablero que tenían en una exhibición en Dallas, y también en la historia del Joker y Robin. Pero en ese entonces vinieron algunos cambios.

Eso fue cuando la AT&T compró a Time Warner, y eso provocó modificaciones en DC Comics. Fue entonces que Jim Lee le dijo a Zack Snyder ‘quizá en el futuro si hay apoyo de los fans’.

El director terminó diciendo ‘pero lo veremos’. Recordando lo que dijo este cineasta en la exhibición, sus planes originales era unir este filme ‘y al DC Universe [por] entero’. Eso sería en una batalla total en contra de Darkseid en dos secuelas directas de Zack Snyder’s Justice League.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).