Zamasu de Dragon Ball Super cambia de sexo y luce veraniega | TierraGamer Zamasu de Dragon Ball Super cambia de sexo y luce veraniega | TierraGamer

Anime

Zamasu de Dragon Ball Super cambia de sexo y luce veraniega

By  | 

De seguro nunca imaginaste que Zamasu cambiaría de sexo gracias al cosplay, y de paso, usaría un bikini fuera del universo de Dragon Ball Super

Uno de los personajes que debutaron en Dragon Ball Super fue el temible Zamasu. Sí, ese tipo con complejo de dios (OK, prácticamente lo es) que aborrece a la humanidad, y que fue responsable de la aparición del temible Goku Black.

No importa en que línea del tiempo te encuentres con este tipo, es malo hasta la médula de los huesos. Lo peor del caso es que es semejante a Thanos en el MCU, ya que piensa que está en lo correcto.

Zamasu fue una grave amenaza para el universo

Es por lo mismo que no se puede razonar con él. El caso es que Bills tuvo que deshacerse de este adversario debido a la grave amenaza que representaba.

Es de ese tipo de villanos que no vale la pena convencer, ya que siempre piensa que es el poseedor de la única verdad. Ni siquiera Goku pudo convencerlo, ni mucho menos su maestro. Para muchos es solo una serpiente traicionera buscando acabar con su víctima.

Dragon Ball FighterZ – ¡Es Vegito SSGSS vs Zamasu!

A pesar de lo anterior, Zamasu de Dragon Ball Super tiene sus fans. Es por lo que la cosplayer @emilyrexz decidió interpretarlo. Aunque en el caso de ella prefirió que fuera gender bender.

Y por si fuera poco, hizo a un lado el traje de este personaje. En lugar de eso prefirió vestir un bikini para crear una versión veraniega de este personaje. Quizá lo único que podemos decir que recuerda al personaje es su cabello, orejas y maquillaje.

Zamasu de Dragon Ball Super como nunca imaginaste

Cosplay de verano de Zamasu de Dragon Ball Super

El primero porque es el clásico con picos que suelen tener los personajes de Dragon Ball. En ese sentido no está nada mal. En cuanto a las orejas, pues sí, son acordes a las de este villano.

Y en lo que se refiere al maquillaje, no está nada mal… aunque no sabemos si será a prueba de agua. Por lo que se ve tuvo que pintarse todo el cuerpo para imitar la epidermis de este personaje, aunque nos gustaría decir que eso entraña riesgos.

Nunca, pero nunca, hay que pintar el 100% del cuerpo, y hay que tener cuidado con lo que usamos. Siempre hay que dejar superficies expuestas para que la piel respire, y existen sustancias que bloquean los poros.

Es muy peligroso hacerlo de la forma inadecuada, y es que eso puede llevar a la muerte. Imaginamos que @emilyrexz está usando un tinte seguro que deja respirar su piel en este cosplay de Zamasu de Dragon Ball Super.

Mejor asesorarse con alguien antes de que pase una desgracia.

Fuente.

Facebook Comments