Zarya y Alarak llegan a Heroes of the Storm | TierraGamer Zarya y Alarak llegan a Heroes of the Storm | TierraGamer

PC

Zarya y Alarak llegan a Heroes of the Storm

By  | 

Directamente desde Overwatch y Starcraft 2, Zarya y Alarak hacen su arribo al MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm.

Hace tiempo que Heroes of the Storm, el esfuerzo de Blizzard en el género de MOBA no hacía mucho ruido, sin embargo está lejos de quedar en el olvido pues recientemente se acaba de anunciar una gran cantidad de contenido nuevo que seguramente mantendrá muy ocupados a los fans de este gran juego.

Machines at War es el nombre del evento que Blizzard estará llevando a cabo en Heroes of the Storm. Como podrás imaginar el evento será muy similar al que realizaron el año pasado con la incursión de algunos personajes de la franquicia de Diablo el cual tenía el nombre de Eternal Conflict.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=dhhaPVdG7fQ» width=»740″ height=»460″]

Este año en Machines at War veremos la incursión de nuevos mapas, nuevos trajes y por supuesto nuevos personajes como por ejemplo Alarak, el Protoss lider de los Tal’darim que conocimos en Starcraft 2: Legacy of the Void. En Heroes of the Storm, Alarak es un héroe de Melee con ataques muy rápidos lo que lo perfilan a ser un personaje dentro de la categoría Assassin.

Otro de los héroes anunciados es nada más y nada menos que Zarya de Overwatch, lo cual es algo curioso pues el evento parecía estar enfocado en Starcraft, sin embargo es muy probable que durante el evento se anuncien más personajes de esta franquicia además de que hay que reconocer que en la actualidad, Overwatch es mucho más popular que Starcraft.

Como habíamos mencionado, además de los personajes también llegarán un par de mapas los cuales si están completamente inspirados en Starcraft. El primero de ellos llamado Braxis Holdout será un mapa de dos líneas en donde el objetivo será capturar dos balizas y llenarlas con Zergs que resultará en un ataque Zerg a la base de tu enemigo.

El segundo mapa llamado Warhead Junction es un mapa de tres líneas en donde el objetivo es juntar cabezas nucleares que te permitirá, al juntar cierta cantidad, lanzar un ataque devastador a la base enemiga.

Así que ya lo sabes, no debes descartar ni por equivocación a este gran juego pues aun tendremos bastante contenido.

[Fuente]

Facebook Comments