• compartir

El anime perfecto no exist… Así se vería una serie de Zelda del creador de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Link chiquito se habría visto muy tierno.


Zelda Dragon Ball

Como una fusión de Link con Krillin

Zelda es una  de las IP más queridas de la industria de los videojuegos, y tal ha sido su impacto que incluso tuvo algunas versiones adaptadas a la televisión.

Desde hace algunos años, los fans de este título quieren ver a Link en un live action, o mejor aún, en un anime dedicado a sus aventuras.

Aunque por el momento no existe ninguna adaptación de Zelda pensada para la televisión, un fan nos hizo imaginar cómo luciría si Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la hiciera.

La artista Emma Knoch, quien colaboró con el estudio Defiant Development, compartió a través de su cuenta de Twitter una peculiar obra, ya que tomó el estilo de Toriyama para crear otro proyecto.

Si siempre quisiste ver cómo habría lucido Link en un anime del creador de Dragon Ball, ya tienes una respuesta, pues la artista creó una imagen en donde lo hizo realidad.

Zelda Dragon Ball

‘Ustedes, niños estúpidos, pueden pensar que saben lo que quieren, pero lo que realmente quieren es un juego de Zelda con un estilo artístico de Toriyama de los 80’.

Como puedes ver, la apariencia del personaje principal luce muy cercana a los diseños de Dragon Ball o Dragon Quest, aunque con su atuendo característico.

Para que puedas apreciarlo mejor, incluso creó una pequeña animación de Link que ofrece una perspectiva de 360 grados.

Los detalles del escudo son maravillosos y bien creados.

Este estilo de animación se ajustaría a la perfección para un anime inspirado en los primeros juegos de Zelda, aunque no pasaría lo mismo con los más recientes.

Lamentablemente no hay planes de llevar la historia de Link a la televisión, así que solo nos conformaremos con fanarts y quizá trabajos animados de fans, si Nintendo no los elimina.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 256 times, 1 visits today)