No apto para casuales: Desarrolladores de Cuphead quieren hacer un Zelda | TierraGamer No apto para casuales: Desarrolladores de Cuphead quieren hacer un Zelda | TierraGamer

Noticias

No apto para casuales: Desarrolladores de Cuphead quieren hacer un Zelda

By  | 

Lo peor que podría pasar es que no logres acabar esto y lo dejes a la mitad.

Después de lo ocurrido durante la década de los 90 con los spinoffs de Mario y Zelda que salieron en el CD-i, Nintendo se volvió muy celoso con sus franquicias las cuales no presta a menos que la propuesta valga la pena.

En la historia reciente de Nintendo, la única franquicia que ha tenido un tratamiento externo ha sido The Legend of Zelda con Hyrule Warriors el cual fue desarrollado por Omega Force y, hace no mas de un mes con Cadence of Hyrule – Crypt of The Necromancer que lo hizo Brace Yourself Games y publica Spike Chunsoft.

Ahora, con estudios competentes y buenas intensiones, es probable que Nintendo tenga mayor apertura de prestar sus franquicias y eso lo aprovecharía MDHR, el estudio encargado de Cuphead quienes parece que tienen las ganas de hacer un spinoff de Zelda.

¿Cómo sería un Zelda desarrollado por el equipo a cargo de Cuphead?

Durante una entrevista reciente, Jared Moldenhauer, de Studio MDHR, dijo le gustaría tener al staff de Cuphead haciendo su propio juego dibujado a mano de The Legend of Zelda.

¿Te imaginas un Zelda con el estilo de Cuphead?

Un extenso título de Zelda traído a la vida en un estilo 2D animado a mano”, dijo Moldenjauer. “¡Piensa en toda la expresividad y la vida que podrías traer a las tribus, personas y enemigos de un universo tan rico! Y al igual que Cuphead, podríamos probar nuestra pequeña labor de diseño con jefes que llenan la pantalla de una naturaleza completamente diferente. Por supuesto, los fondos se pintarían completamente a mano sin reutilizar nada. La lista sigue y sigue. Sería un sueño absoluto hecho realidad”.

Cuphead se hizo de muchos fans cuando salió tanto en Xbox One como PC hace un par de años. Ahora sería cuestión de que Nintendo decidiera aprovechar la oportunidad de que otro estudio haga un spinoff de Zelda, pero, ahora con un estilo mucho más animado.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-