El Zelda Indie que no esperabas y ahora querrás jugar | TierraGamer El Zelda Indie que no esperabas y ahora querrás jugar | TierraGamer

Nintendo

El Zelda Indie que no esperabas y ahora querrás jugar

By  | 

Durante el Nindies Showcase Spring 2019, Nintendo y Brace Yourself Games revelaron Cadence of Hyrule,un crossover de The Legend of Zelda.

Tremenda sorpresa causó el cierre del Nindies Showcase Spring 2019. Podríamos decir que arrancó de muy buena manera con el anuncio de Cuphead para Nintendo Switch. Pero su cierre fue sin duda espectacular al anunciar nada menos que Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda. Esa si que fue una tremenda sorpresa para quienes veían la transmisión.

Se acabaron las exclusivas de Microsoft, Cuphead llega a Nintendo Switch

Cadence of Hyrule, un crossover independiente de fantasía

Se trata de una nueva versión de Crypt of the NecroDancer, pero ahora con Link y la Princesa Zelda de invitados. Esta es la primera vez que Nintendo presta sus personajes para un juego independiente. Como era de esperarse este título conservará las mecánicas del original. Ahora con estos legendarios héroes de Hyrule recorreremos los calabozos que se generan aleatoriamente en una misión para salvar la tierra que aman.

Mientras los ayudamos a hacerlo escucharemos 25 temas clásicos de The Legend of Zelda en la forma de nuevas remezclas. Debemos aprovechar la oportunidad de movernos, atacar, defendernos y realizar otras acciones mientras seguimos el ritmo de la música de fondo. Entre los enemigos que enfrentaremos se encuentran desde los actuales Lynels hasta antiguos Hyrulean Soldiers.

La Princesa Zelda también recorrerá los calabozos

Debemos sacar provecho del rítmico sistema de batalla aprovechando las armas y equipo tradicionales de la saga. Pero también contaremos con el apoyo de los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. De verdad que es algo fenomenal que la actual Nintendo haya decidido dejar una de sus franquicias más importantes en manos de un estudio indie.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda (vaya nombre tan largo) se lanzará en la primavera. Así que pronto podremos ponerle las manos encima a este título, que de seguro será uno de los desarrollos independientes más exitosos de este año. No por nada las entregas de la serie del Héroe de Hyrule son tan populares en las plataformas de Nintendo. Fuente.

Facebook Comments