Mientras esperamos un Zelda de Nintendo, Fortnite crea el suyo Mientras esperamos un Zelda de Nintendo, Fortnite crea el suyo
Advertisement

Videojuegos

Mientras esperamos un Zelda de Nintendo, Fortnite crea el suyo

By  | 

Una adaptación del primer The Legend of Zelda fue llevado al universo de Epic Games

Desde su lanzamiento, Fortnite ha gozado de gran popularidad dentro de la comunidad gamer por su modo de juego multijugador que innovó por completo el modo de juego tradicional.

Después de un tiempo, el año pasado Epic Games anunció que ahora los usuarios más creativos podrían hacer sus propios niveles con Fortnite Creative. Gracias a esto, hoy tenemos una obra bastante buena que recrea el mundo de The Legend of Zelda.

El youtuber Mustard, nos compartió el resultado de lo que sería una creación en el famoso modo de Fortnite. Lo cierto es que esto tiene que llegar a muchas personas, pues se nota el gran esfuerzo que hizo el jugador para que todo quedara perfecto.

Dentro de un video de 20 minutos donde también juega dentro de este universo, Mustard nos muestra todos los escenarios que hizo y es realmente sorprendente. El usuario hizo completito el overworld junto con 9 dungeons que se ven simplemente asombrosos.

Todo el recorrido está lleno de puzzles y obstáculos. Hasta se molestó en realizar una side quest donde debes conseguir 8 piezas de la trifuerza (te odiamos por eso Wind Waker) para que puedas abrir una puerta con recompensas.

El usuario es tan fan, que conoce los corazones zelderos e hizo las entradas secretas que rompes con bombas dentro de los dungeons. Podrás pegar a la pared con el pico para que puedas acceder a las salas escondidas.

El código para el mapa de esta maravilla es el siguiente: 2326-3456-6999. Si eres fanático de The Legend of Zelda y juegas Fortnite, este es un mapa que tienes que disfrutar al menos una vez.

Por lo que vimos, Mustard pasó un muy buen rato explorando y tratando de conseguir todos los objetos dentro de su nivel.

Te puede interesar:

Dime, ¿qué te pareció esta recreación de Zelda dentro del mundo de Fornite? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.