Zelda no es el único éxito de Nintendo Switch | TierraGamer Zelda no es el único éxito de Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Zelda no es el único éxito de Nintendo Switch

By  | 

1-2-Switch, Snipperclips y Super Bomberman R también tuvieron lanzamientos exitosos.

Sólo durante marzo, las ventas de Nintendo Switch junto con Zelda: Breath Of the Wild, fueron un enorme éxito para la compañía. Con más de 2.74 millones de consolas vendidas otros títulos también han tenido buena respuesta. Algo que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, resaltó en reciente información.

Primero tenemos 1-2-Switch, el cual es el siguiente gran lanzamiento que se estrenó en el lanzamiento de la consola. Según el reporte, éste juego «está cerca de haber distribuido el millón de unidades». Esto sin duda se debe a que el juego se ha colocado como uno de los más vendidos en varias partes del mundo. Teniendo en cuenta la base de usuarios que hay actualmente, el juego aparta un tercio del número de usuarios; nada mal.

Por parte de Super Bomberman R, puede que no hayamos visto un juego tan exitoso para Konami en Japón desde hace muchos años. Nintendo reveló que el juego alcanzó la distribución de casi 500,000 unidades del juego. Afortunadamente Konami sigue trabajando en el juego para mejorar la experiencia multiplayer y online del juego.

Por último tenemos a Snipperclips, el cual ha sido todo u éxito en la Nintendo eShop. El juego ha sido descargado cerca de 350,000 veces, esto según parece sin contar el número de demo descargados.

Parece que hubo mucha gente que quiso adquirir otro juego para acompañar Breath of the Wild.

¿Ustedes cuentan con algunos de estos juegos? ¿Qué les han parecido?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.