Zelda: Skyward Sword bloqueará una función nueva | TierraGamer Zelda: Skyward Sword bloqueará una función nueva | TierraGamer

Nintendo

Fuimos timados: Nintendo condicionó una mejora de Zelda: Skyward Sword a la compra de un amiibo

By  | 

¿Qué clase de microtransacción es esta?

Zelda: Skyward Sword emocionó a los fans de esta saga de Nintendo al confirmar el lanzamiento de una versión HD con nuevas y divertidas funciones, aunque no llegaría sola.

A la par confirmaron que pondrían a la venta un amiibo que podría darte algunos extras dentro del juego, pero omitieron mencionar un detalle que está haciendo enojar mucho a los fans.

Aunque no lo creas, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD no te dejará usar una de las mejores funciones del juego a menos que tengas en tu posesión la figura correspondiente.

Despídete del viaje rápido en Zelda: Skyward Sword

Es completamente normal que Nintendo ofrezca algunas funciones extra si usas tus amiibo en los juegos, aunque la mayoría de estos desbloqueables involucran aspectos puramente estéticos.

El gran problema con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es que necesitarás una de estas figuras para obtener acceso a una función del juego, específicamente la del viaje rápido.

La versión original no te daba esta posibilidad y hacía que trasladarse entre regiones fuera tedioso, por esta razón, los fans se emocionaron cuando confirmaron que ya no deberían hacerlo.

Zelda Skyward Sword Amiibo

La función de viaje rápido en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD te evitaría el horrible traslado entre Neburia, la superficie y las Tierras Inferiores, pero solo podrás tenerla si tienes el amiibo.

Por supuesto que esta decisión hizo enojar a los fans de Nintendo, quienes de inmediato expresaron su inconformidad a través de canales como YouTube.

La molestia es completamente comprensible, ya que la nueva versión se venderá por el precio de un juego nuevo, y de hecho, muchos consideran esta decisión como una especie de microtransacción.

Tomando en cuenta el precio de los amiibo, que rondan los $600 pesos mexicanos, el precio resulta muy elevado.

Aun con esta limitante podrás vivir la experiencia original, pero ahora sí se pasaron.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.