Confirmado: Zombieland 2 será solo para adultos | TierraGamer Confirmado: Zombieland 2 será solo para adultos | TierraGamer

Cine

Confirmado: Zombieland 2 será solo para adultos

By  | 

Zombieland 2 no será para adolescentes

Zombieland 2 llegó al cine hace ya 10 años para contarnos una historia de muertos vivientes muy poco convencional, y precisamente por esta razón es que tuvo éxito.

La combinación entre humor y escenas sangrientas le dio a esta cinta un toque único que nos dejó con ganas de más, pero pasaron los años sin que se decidieran a hacer una secuela.

Una década más tarde veremos al grupo de sobrevivientes en una nueva aventura, y lo mejor de todo, es que será solo para adultos.

Zombieland: Doubletap está programada para llegar a los cines en octubre de este año con el elenco original compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

Sabemos que la primera parte no era apta para todo público, así que la continuación tenía que seguir la misma línea y enfocarse a un público maduro. Por esta razón, será sólo para adultos.

De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting, Zombieland: Doubletap recibió la clasificación R de parte de la Motion Picture Association of America, lo que significa que solo los mayores de edad podrán verla.

Dicha clasificación significa que la película puede incluir escenas violentas, sangre, y contenido sexual o con referencia a sustancias prohibidas, algo que va muy acorde con el tono de la franquicia.

Zombieland-2

Han pasado 10 años desde que nos presentaron a Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, y aunque todos han cambiado físicamente, seguir mantendrán la esencia de sus personajes.

Zombieland: Doubletap llegará a los cines de México el próximo 25 de octubre de 2019, así que tienes tiempo suficiente para volver a ver la primera parte.

Esperamos que tenga el suficiente gore como toda película respetable de zombies y, por supuesto, el humor que nos hizo pasar tantos buenos ratos hace ya una década.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.