Zombieland 2: Double Tap tendrá su propio videojuego | TierraGamer Zombieland 2: Double Tap tendrá su propio videojuego | TierraGamer

Cine

Zombieland 2: Double Tap tendrá su propio videojuego

By  | 

Se filtra antes de tiempo Zombieland Double Tap: Road Trip, un videojuego basado en la película de Zombieland 2: Double Tap de Sony Pictures

Después de diez años por fin podremos disfrutar de la secuela de Zombieland, conocida como Zombieland 2: Double Tap. Si bien el género de zombis en el cine está lleno de exponentes, la cinta original destacó por no tomarse nada en serio.

Al mezclarla con comedia consiguió un filme muy llevadero y agradable, que para algunos se volvió de culto. Es por lo mismo que el anuncio de esta secuela le cayó muy bien a muchas personas.

Zombieland 2: Double Tap dará el salto a otro formato

El primer tráiler de esta segunda parte causó expectativa, en especial por respetar el espíritu de su predecesora. Es decir, no tomarse nada en serio. Y por lo que parece, pretende explotarse su popularidad para crear un videojuego basado en ésta.

Eso es lo que revela el Australian Video Game Classification, la entidad australiana que se encarga de clasificar los videojuegos en dicho país.

Zombieland 2: Tallahassee, Columbus y Wichita vuelven en el primer trailer

Por la descripción que se maneja, Zombieland Double Tap: Road Trip – así se llamará – es un título de clasificación M (Mature), enfocado en la audiencia adulta.

Es una producción de parte de GameMill Entertainment y Maximum Games, que se dedican a crear títulos basados en diversas franquicias. No se menciona para qué plataformas será lanzado, pero se enfatiza que es multiplataforma.

El equipo responsable no tiene muy buena reputación

De modo que existe la posibilidad de que este título basado en Zombieland 2: Double Tap salga en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo que si se debe descartar es que sea un lanzamiento AAA, ya que el récord de juegos de GameMill Entertainment no brilla mucho que digamos.

Se trata del desarrollador detrás de Cartoon Network Battle Chasers, Goosebumps: The Game, Nickelodeon Kart Racers y American Ninja Warrior Challenge.

En otros tiempos era común que cuando se lanzara una película viniera acompañada de un videojuego. Esto ya no es tan común como antes, pero vuelve a pasar de forma ocasional.

Con base a lo mencionado antes no pongan mucha esperanza en Zombieland Double Tap: Road Trip. Aunque también podría sorprendernos, pero no es probable. Mejor disfrutar de Zombieland 2: Double Tap, que sale el 18 de octubre de este año.

Fuente.

Facebook Comments