¡Dispara dos veces! Zombieland ahora tendrá juego VR

No es la primera vez que enfrentes a muertos vivientes en realidad virtual, pero esta podría ser una muy interesante

Por si la última película no había sido suficiente y una pandemia no daba ideas para pasar el encierro, Sony Pictures y XR Games acaban de anunciar Zombieland VR: Headshot Fever el cual estará disponible para Oculus, Oculus Rift, HTC Vive y eventualmente para PlayStation VR.

Con este juego de realidad virtual, te traemos el apocalipsis zombi de una manera totalmente nueva, al tiempo que preservamos el humor y el ingenio de la exitosa franquicia de películas’, dijo el vicepresidente senior de Sony Pictures Entertainment, Jake Zim.

Ahora los fanáticos de Zombieland pueden sentir lo que es mirar fijamente una avalancha de hordas de zombi y tomar decisiones en una fracción de segundo para abrirse camino hacia la supervivencia’, añadió el ejecutivo de Sony Pictures.

El mundo de Zombieland es un lugar sensato y, con este fin, hemos creado uno de los juegos de disparos más puros para la realidad virtual. Creamos el contenido a mano, mejorando la rejugabilidad e incorporando mecánicas de juegos de carreras como medidas de tiempo para que puedas saber exactamente lo bien que lo estás haciendo’, dijo el fundador y CEO de XR Games, Bobby Thandi.

También te recomendamos: ¿Listos para los juegos de terror?: La nueva generación de VR para PS5 promete que todo se sentirá real

¿Cómo se juega Zombieland VR: Headshot Fever?

Este juego de Zombieland de realidad virtual tiene una premisa muy sencilla que se asocia con los preceptos de las películas. Debes ser muy rápido, acabar con olas de zombis y tener la mejor puntuación posible. Ya se trata de una experiencia ciertamente arcade.

Por ejemplo, siguiendo uno de los principios de la cabeza, si disparas dos veces directo a la cabeza del muerto viviente, harás que el tiempo sea más lento y eso te permitirá acabar con más enemigos a lo largo de la partida.

Este título será una buena forma de recordar Zombieland, una película de 2009 que se volvió un éxito de culto por la variedad de sus personajes y los chistes recurrentes. A eso debemos añadir que 10 años más tarde salió una secuela que no tuvo el mismo éxito, pero, mantuvo la franquicia viva.

Fuente

Facebook Comments
realidad virtualSony PictureszombielandZombieland VR: Headshot Fever