Zombies Ate my Neighbors y Ghoul Patrol volverán a consolas de Nintendo | TierraGamer Zombies Ate my Neighbors y Ghoul Patrol volverán a consolas de Nintendo | TierraGamer

Noticias

Zombies Ate my Neighbors y Ghoul Patrol volverán a consolas de Nintendo

By  | 

Dos videojuegos del Super Nintendo llegarán a la tienda virtual de la consola en junio

Será Ghoul Patrol y Zombies Ate my Neighbors que llegarán a la consola Nintendo Switch. Estos dos videojuegos llegarán con algunos extras disponibles en la consola: Podrás guardar la partida en cualquier momento y vendrán con una nueva serie de logros. Además, habrá juego coperativo local para dos personas. A pesar de ello, no ha habido confirmación si habrá coperativo en líne a través de Nintendo Switch Online. Esto sería un buen extra, tomando en cuenta la pandemia actual.

Estos videojuegos de Lucasfilm Classic Games estarán disponibles con una pequeña mejora gráfica. A diferencia de otros títulos clásicos, estos no estarán disponibles de manera gratuita sino a través de la eShop de la Nintendo Switch con un precio fijo (que esperemos esté regionalizado). Será a partir del próximo 29 de junio que podremos comprarlos. Otra adición a los juegos ha sido una serie de entrevistas a los desarrolladores y galerías de arte conceptual.

Zombies Ate my Neighbors y Ghoul Patrol para Nintendo Switch, ¿de qué tratan?

Zombies ate my neighbors para la Nintendo Switch es un videojuego que nos permite controlar a Zeke y Julie que tienen que enfrentarse a zombis y demás criaturas con armas, llaves y artilugios para salvar a su vecindario. La estética de 16 bits con vista aérea nos permite movernos en una cuadrícula en la que habremos de rescatar a los sobrevivientes. Mientras, también debes sobrevivir con ayuda de diferentes poderes disponibles.

Por su parte, Ghoul Patrol es la continuación a Zombies Ate My Neighbors que también llegará a la Nintendo Switch. Este es casi una continuación 1 a 1 de su anterior edición, con la ligera diferencia que adquieres la habilidad de saltar. Esto, incluye nuevos acertijos a la jugabilidad vista en su entrega anterior.

zombies ate my neighbor y ghoul patrol llegan a nintendo switch. tierragamer

Si quieres saber más sobre videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.