Cine

Más detalles de la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars

By  | 

Un supuesto documento de producción revela más detalles de la película de Obi-Wan Kenobi. Se maneja que su filmación comenzará en primavera.

Ayer sonaba muy fuerte lo de la película de Lando Calrissian, todo gracias a la afortunada actuación de Donald Glover en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Pero fue tanto el entusiasmo que generó, que Disney y Lucasfilm tuvieron que calmar las cosas, señalando que es algo más a futuro. Pero lo que sí parece que sigue en marcha es la película de Obi-Wan Kenobi.

Al parecer, un boletín de producción llegó a manos de cierto medio. Y ahí aparece precisamente esta cinta, bajo el nombre de Obi-Wan: A Star Wars Story. Se maneja que tiene el nombre en código de Joshua Tree. Esto no es tan raro, ya que si hacemos un poco de memoria, Return of the Jedi. Además del nombre, se revela su sinopsis.

La película de Obi-Wan Kenobi sigue adelante

¿De qué va la historia de la película de Obi-Wan Kenobi? Pues nos mostrará a este Maestro Jedi en el planeta Tatooine viviendo como un ermitaño. Pero de forma discreta, vigila al joven Luke Skywalker, mientras está al cuidado del tío Owen y la tía Beru. Pareciera que todo es paz, pero el caso es que tendrá que lidiar con las tensiones existentes entre los granjeros y los Tusken Raiders.

Todo sube de nivel debido a un jefe tribal belicoso, al grado que por un tiempo Ben Kenobi debe salir de su retiro y arreglar la situación. Será cuando vuelva a hacer gala de sus habilidades Jedi. Además de esta información, se revela el posible director detrás de esta cinta. Se trataría de Stephen Daldry, quien en el pasado dirigió Billy Elliot, Trash y la adaptación fílmica de Wicked para el 2019.

Cuando Tatooine se pone violento

La filmación de la película de Obi-Wan Kenobi arrancará la próxima primavera, en el estudio de Star Wars en Londres. Precisamente en el que se filmó Star Wars: The Last Jedi. Ahora… ¿de nuevo veremos a Ewan McGregor en el papel? Al menos él parece dispuesto a trabajar de nuevo con Lucasfilm. Pero meses atrás mencionó que no ha sido contactado.

Esperemos de nuevo verlo en la película de Obi-Wan Kenobi. Ante la muerte de Alec Guinness, él representa de la mejor forma posible a este personaje. Así que crucemos los dedos por que participe de nuevo en la saga galáctica. Sin embargo, cabe recalcar que de momento esta información no está confirmada por Lucasfilm o Disney. Gracias a TMZ por el reporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *