Ahora sí, Spotify ya está disponible en Xbox | TierraGamer Ahora sí, Spotify ya está disponible en Xbox | TierraGamer

Xbox One

Ahora sí, Spotify ya está disponible en Xbox

By  | 

Desde ahora los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Spotify en su consola favorita.

Como ya se venía haciendo rumor, y de hecho ya sólo había que esperar el anuncio oficial de la llegada de la famosa aplicación de música al Xbox One, por fin se confirma de manera oficial que Spotify ya puede usarse en la consola de Microsoft.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todos los usuarios ya pueden descargar la aplicación desde la tienda del Xbox; sin embargo, aquellos que tengan membresía premium podrán disfrutar de esta plataforma sin anuncios y audio de alta calidad. Ésto da la posibilidad de que los jugadores puedan escoger entre las más de 30 millones de pistas dentro de la plataforma para reproducirlas mientras juegan, sin omitir el audio de efectos del juego.

Ante esto, el director y socio de la plataforma de Spotify declaró: «Hace tiempo que los usuarios de Xbox nos han manifestado que les gustaría disfrutar de la aplicación en su consola, ésto para poder disfrutar de sus playlist y hacer sus sesiones de juego algo especial y único. Pues ahí lo tienen, los hemos escuchado

Para conmemorar la llegada de la aplicación dejaron una playlist dedicada al gaming creada por Major Nelson (quien había hecho teaser de la aplicación). Además de tener la novedad de poder controlar la aplicación en su Xbox desde un smartphone con la función Spotify Connect.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.