Among Us Bug hace que el impostor se suicide | TierraGamer Among Us Bug hace que el impostor se suicide | TierraGamer

Noticias

Among Us: El bug más troll obliga al impostor a suicidarse

By  | 

A eso se le llama tener mala suerte

Among Us sigue causando sensación entre los gamers, y no es para menos, si su experiencia de juego es muy divertida.

Aunque los servidores cuentan con varios problemas, es muy complicado encontrar un bug que te arruine la partida, pero recientemente descubrieron que sí existen y son muy molestos.

Si alguna vez te toca jugar como impostor, ten cuidado, pues una fallo en Among Us podría hacer que tu personaje se suicide de la nada.

El bug más troll de Among Us

A estas alturas seguramente ya te sabes de memoria las mecánicas de este juego, pero si la mala suerte te ha acompañado debemos aclararte que el impostor gana cuando mata a la mayoría de la tripulación.

Precisamente este era el escenario de la partida del streamer Monoddy, quien había logrado eliminar al último miembro que le faltaba para salir vencedor, pero en ese momento ocurrió algo inesperado.

En lugar de ganar la partida, un bug desató una peculiar animación en donde su personaje se mató a sí mismo, causando que perdiera en automático. Si quieres ver ese momento te lo dejamos a continuación.

Click To Expand
Among-Us-Muerte
La última jugada de moda: matarte a ti mismo en Among Us.

Si no puedes ver el video, da click aquí.

Por supuesto que la reacción de Monoddy no tuvo precio, pues cuando creyó que había ganado todo, terminó derrotado por culpa del bug.

Hasta el momento no se sabe que pudo desatar este extraño error del juego, pero tampoco parece ser algo que ocurra de forma común.

El equipo de InnerSloth sigue trabajando arduamente para mejorar la experiencia de Among Us, y por lo que sabemos, tienen planes de añadir nuevas clases y hasta un editor de mapas.

Después de ver este extraño caso te recomendamos que no te confíes, incluso cuando creas que ya tienes la partida ganada.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.