Quítate Detective Pikachu, Angry Birds 2 es ahora la película de videojuegos mejor calificada | TierraGamer Quítate Detective Pikachu, Angry Birds 2 es ahora la película de videojuegos mejor calificada | TierraGamer

Cine

Quítate Detective Pikachu, Angry Birds 2 es ahora la película de videojuegos mejor calificada

By  | 

La película ya estrenó en Reino Unido.

Este 2019 ha sido un buen año para la industria del cine, teniendo buenos estrenos cómo Avengers: Endgame, Detective Pikachu, Toy Story 4, entre otras. En relación a los videojuegos, el largometraje de Pokémon se ha posicionado en los medios cómo la mejor calificada, esto hasta hace poco, pues Angry Birds 2 ya le quitó su lugar.

La película de estos divertidos personajes fue estrenada el fin de semana pasado en Reino Unido; y para muchos ha sido una sorpresa, ya que Rotten Tomatoes la ha puntuado en su Tomatómetro con un 81% y el público con un 68%. Esto puede sonar bastante curioso, pues con la película de Pikachu esta puntuación es al revés.

Aparentemente por la calificación y algunos comentarios, la película esta bastante aceptable. Pero esto va más allá de ser una cinta de videojuegos, sino en los estándares generales del cine de comedia animada.

Por si has vivido debajo de una piedra, esta cinta es la secuela de Angry Birds La Película (2016), misma que tuvo muy malas calificaciones tanto por especialistas y fans. Por esa razón, muchos llegamos a pensar que sería una locura sacar una secuela, pero tal vez nos equivocamos un poco.

El filme está dirigido por Thurop Van Orman; mientras qué las voces conocidas de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Bill Hader repiten sus papeles. Además, hay nuevos actores cómo Leslie Jones, Rachel Bloom, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez y Awkwafina.

¿Pikachu le dirá adiós al trono?

Si los puntajes por parte de la prensa siguen así, puede que el puesto por mejor película basada en videojuegos se vea opacado. Lo malo de esto, es que tiene escaso tiempo en el que la cinta del mundo Pokémon se ganó dicho título, solo para perderlo en cuestión de tres meses.

A pesar de todo, esperamos que la cinta sí haga una mejor representación a comparación de su antecesora. Esto para que la industria se siga esforzando más para sacar productos de calidad. !¿Me estás escuchando Sonic

Angry Birds 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de agosto, en cuanto a México, ésta se estrenará el 6 de Septiembre.

¿Crees que la cinta cubra con las expectativas? ¿Eres fan de esta franquicia de juegos móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.