Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus | TierraGamer Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus | TierraGamer

Anime

Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus

By  | 

Alrededor de Twitter los fans aconsejan que lo mejor en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus o COVID-19 es ponerse a ver anime

Debido al coronavirus o COVID-19, muchas personas están recluidas en sus casas. Solo han pasado unos días, pero el aburrimiento es evidente. ¿Cómo matar el tiempo? Pues ahí entra en escena el anime.

En la actualidad, hay muchas maneras de disfrutar de las propuestas de la rica industria animación japonesa. Todo gracias a servicios como Crunchyroll, Netflix y Amazon Prime Video, que en conjunto tienen un inmenso catálogo.

El anime es una forma agradable de entretenerse

Como era de esperarse, los fans hacen campaña vía redes sociales para que más gente vea esta forma de entretenimiento.

@smoovechops señaló “esta ‘corona’ me hizo intentar de ver de nuevo anime. Actualmente, estoy enganchado viendo One-Punch Man”. @hanneypie, por su lado, admitió con alegría “este coronavirus realmente me atrapó viendo series sin parar, y no me quejo”.

PlayStation también disminuirá su velocidad por coronavirus

@SiberianNinja confesó “cosas que he hecho durante el caos que es el coronavirus: atascarme LEYENDO manga. Apuesto a que pensaste que iba a decir que me atracaba viendo anime. Nah, pero también estarías en lo cierto. Es un buen momento para hacerlo”.

@ 90sJapan aconsejó “póngase al día con su lista de anime. Quédense en casa y tengan todo limpio. Espero que todos sean cuidadosos. Les deseo lo mejor. Estamos en guerra con el coronavirus”.

Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus

“Ahora sabemos muy bien que un chico de anime que no recibirá coronavirus es Levi Ackerman”, destacó @nopalitossss, mostrando que este personaje siempre tiene todo perfectamente limpio a su alrededor.

@UserKeepsCrying dejó ver “Cells and Work! avanzando para derrotar al coronavirus. Nunca vi el anime”. El usuario @realninjaotaku dijo “anime en el tiempo del coronavirus. NURA:RISE OF THE YOKAI CLAN”.

“Ir a cuarentena, no tengo coronavirus, acabo de recibir anime para ponerme al día” resaltó @djoats02, y @LonelyOtaku9 aconsejó “las personas que ven este mensaje. Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos. Quédate en casa y mira anime (viendo la serie Fate)”.

@puffpuffpainter remató diciendo “un anime al día mantiene al coronavirus lejos”. En vista de la situación actual, no está de más seguir este consejo.

Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus

Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus

Fuente.

Facebook Comments