'Anthem está aquí para quedarse': EA le hará estas mejoras al juego | TierraGamer 'Anthem está aquí para quedarse': EA le hará estas mejoras al juego | TierraGamer

Videojuegos

‘Anthem está aquí para quedarse’: EA le hará estas mejoras al juego

By  | 

En EA entienden a la perfección las frustraciones de los jugadores y quieren mejorar las cosas

Parece que el lanzamiento de Anthem es una especie de dejavu el cual vivimos hace unos tres años con Destiny pues los usuarios no han dejado de encontrarse con problemas en el juego desarrollado por BioWare.

A través del Reddit oficial de Anthem, un usuario de nombre “harishcs” preguntó a BioWare “qué sucede”. Obvio, su pregunta tuvo un total de 4,300 “upvotes”.

El hilo de la conversación critica varios problemas con el juego y la forma en que BioWare ha trabajado para resolverlos. El desarrollador ha declarado que creen en su título y las cosas van a mejorar.

Los jugadores están enfadados y no están contentos con la situación actual del juego, especialmente por el tema del loot system. La situación ha ido tan lejos como hacer una especie de huelga en la cual nadie se conecte al título y así enviar un mensaje claro a EA y a BioWare.

Jesse Anderson, Community Manager de BioWare declaró a través de Reddit lo siguiente:

Aprecio la honestidad de cómo tú (y otros) se sienten acerca del estado actual de las cosas. También quiero decir que no puedo hablar sobre todo, simplemente porque no es mi área de especialización o porque no tengo la información que estás buscando. Sin embargo, mantengo nuestra declaración de ser transparente y lo seguiré haciendo aquí y en otros canales.

Los jugadores están molestos por varias razones, especialmente porque el servicio al cliente de BioWare ya no responde tan pronto como solían hacerlo. Jesse Anderson dijo que los desarrolladores tienen mucho trabajo que hacer y no tienen tiempo que perder al responder preguntas hostiles.

Jesse Anderson también atendió una controversia alrededor de un tweet por parte de la cuenta de EA Help la cual pide a los jugadores de Anthem a reportar problemas que encuentren en las Quickplay Missions. Obvio, varios jugadores se sintieron como una especie de “beta testers” y como si tuvieran la obligación de reportar bugs dentro del juego.

«La razón por la que solicitamos esta información es para ayudarnos a rastrear los problemas pendientes que los jugadores están experimentando en Quickplay en una ubicación, y para obtener más detalles sobre lo que estaban haciendo cuando se encontraron con el problema«, dijo. «Tener toda esa información ayuda al equipo a rastrear los errores más rápido, lo que significa que es más probable que se solucionen en la próxima actualización, lo que significa que pueden pasar a otras partes del parche antes (otros errores, contenido, etc.)«

Los usuarios del juego sienten que BioWare les oculta información sobre nerfeos y demás detalles que no publican en los tradicionales “Patch Notes”. Anderson dice que no se justifica, pero, también hay cosas implementadas al final de una actualización que olvidan anunciar. Después de declarar esto, esperan que no vuelva a suceder.

A final de cuentas, el Community Manager de BioWare dice que Anthem está aquí para quedarse y tienen muchas cosas que arreglar. Con un equipo comprometido, esperan que este tipo de cosas sucedan lo más pronto posible.

Los jugadores deberán esperar lo más posible pues estos ajustes no pueden ser tan inmediatos como ellos quisieran.

Ojalá las cosas mejoren lo más posible con Anthem pues es una propuesta que lucía realmente atractiva cuando la vimos en acción durante E3 2018.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-