Escobar Fold 1: El hermano de Pablo Escobar quiere terminar con Apple | TierraGamer Escobar Fold 1: El hermano de Pablo Escobar quiere terminar con Apple | TierraGamer

Noticias

Escobar Fold 1: El hermano de Pablo Escobar quiere terminar con Apple

By  | 

El hermano de Pablo Escobar busca derrotar a iPhone lanzando su propio teléfono inteligente.

Apple es una de las marcas más reconocidas debido a sus dispositivos, siendo uno de los más icónicos el famoso iPhone.

Son varias las marcas que actualmente compiten en el mercado de los teléfonos inteligentes, y muy pronto tendrán un rival que seguramente no se esperaban.

¿Conoces el nombre de Pablo Escobar? Pues su hermano está por lanzar un smartphone con el cual quiere terminar con Apple, y la verdad luce interesante.

Aunque parezca difícil de creer, Roberto Escobar, hermano del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar está por lanzar un teléfono plegable que busca competir con las grandes empresas.

Este equipo inteligente llevará por nombre Escobar Fold 1 , y fue presentado al mundo con un peculiar comercial que te dejaremos a continuación.

El nuevo smarthphone será lanzado por la empresa Escobar Inc. la cual promete entregar un equipo con especificaciones nada despreciables.

En el sitio oficial de la compañía es posible apreciar que el teléfono contará con un CPU Octa-Core de 2.8 GHz, un Qualcomm Snapdragon 8 Series, 8150, 64-bit Processor.

El procesamiento gráfico estará a cargo de un Qualcomm Adreno 640, y el sistema operativo será un nada despreciable Android 9.0.

El Escobar Fold 1 tendrá dos cámaras, una de 16 MP y una de 20MP que serán alimentadas junto a todo el sistema por una batería de 4.000mAh con carga rápida.

Este smartphone tendrá un costo de $349 dólares, aunque su lanzamiento no será el único recurso con el cual Roberto Escobar pretende terminar con Apple.

De acuerdo con información de Digital Trends, se presentará una demanda colectiva ante la compañía de la manzana argumentando que está vendiendo teléfonos sin valor a precios exagerados.

Este recurso buscará que Apple devuelva parte de sus beneficios legales a la gente, y va muy en serio.

El vistoso Escobar Fold 1 ya está disponible a través de su sitio oficial, así que si quieres un equipo único y hasta cierto punto atrevido, podría ser para ti.

Apple-Escobar-1
Luce un poco estorboso, pero tiene clase.

Si quieres comprarlo o simplemente checar sus características, puedes hacerlo desde aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.