Las primeras imágenes de la serie animada de Aquaman decepcionaron completamente a los fans

El estilo no convenció a muchos

Los personajes de DC están volviendo a los reflectores, con la próxima Liga de la Justicia de Zack Snyder volviendo a nuestras pantallas, series animadas de nuestros super héroes favoritos, y hasta skins en juegos como la más reciente de Flash para Fortnite.

Uno de los tantos proyectos en curso por parte de HBO Max es la serie animada de Aquaman: King of Atlantis, con James Wan como su director, el mismo quien dirigió la exitosa cinta de 2018 estelarizada por Jason Momoa.

Debido a ello los fans tenían altas expectativas, sin embargo, tras revelarse las primeras imágenes de este show, la opinión de la comunidad se dividió. Aunque en honor a la verdad, la mayoría están un tanto decepcionados por el arte de la animación.

Esto porque a pesar de que James Wan tiene las riendas de la serie, los showrunners Victor Courtright y Marly-Halpern-Grases llevaron mucho de su estilo a esta versión de Aquaman.

Si no conoces trabajos previos de estos creativos, solo debes saber que se encargaron anteriormente de Thundercats Roar, y que el diseño de esa serie animada es muy similar a lo nuevo para Aquaman.

Aquaman: King of Atlantis – ¿Un estilo adecuado para la audiencia infantil?

Por otra parte, Aquaman: King of Atlantis definitivamente es una serie infantil, por lo que los niños son el público principal de esta adaptación, así que eso explicaría el estilo tan caricaturesco y exagerado.

Sin embargo, los adultos ya han disfrutado de otras animaciones dirigidas hacia la misma audiencia como Jóvenes Titanes en Acción, que fue un gran éxito.

Mientras tanto, te dejamos con las reacciones de la comunidad de DC y Aquaman en internet:

Este es un dibujo horrible, parece que debería ser @cartoonnetwork, que he dejado de mirar por el dibujo de personajes… no puedo creer que vaya a pasar de ver un #Aquaman en su versión animada.
riendo por @ todos los comentarios que se sorprendieron de que una caricatura sobre un tipo que habla con peces se vea ridícula.
??? Aquaman no se ve así en ninguna otra serie animada o en la película de Aquaman. Él también ORDENA a los peces; no les habla.
Si quieren un diseño de personajes que sea agradable a la vista y barato de producir, ¿por qué no algo con estilo como Invader Zim, Helluva Boss, Hazbin Hotel, Villainous, Psychonauts, The Mr Hell show o Aagh Real Monsters?

Te recomendamos: Rumor: Aquaman 2 incluirá más feminismo con un nuevo personaje.

¿Tú qué opinas sobre este nuevo diseño de Aquaman? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments
AquamanAquaman: King of AtlantisHBO MaxSeries Animadas