¿De vuelta a la época de oro? Ubisoft planea secuela del mejor Assassin’s Creed de todos | TierraGamer ¿De vuelta a la época de oro? Ubisoft planea secuela del mejor Assassin’s Creed de todos | TierraGamer

Noticias

¿De vuelta a la época de oro? Ubisoft planea secuela del mejor Assassin’s Creed de todos

By  | 

Para muchos, el mejor juego de la serie es el que se puso en el mar del Caribe

A pesar de que los últimos tres Assassin’s Creed han sido desarrollados con mucho cuidado y ofrecen una experiencia de juego sobresaliente y entretenida, muchos de los fans aún añoran los juegos que ayudaron a establecer a la franquicia hace más o menos 7 años.

En 2021 es casi un hecho que no veremos un nuevo juego de Assassin’s Creed, sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos alguna clase de producto relacionado con esta millonaria franquicia de Ubisoft.

Este año se viene la colección más amplia de libros, manga, webtoons y audios de una amplia gama de socios creativos en todo el mundo que expandirán Assassin’s Creed a través de personajes antiguos y nuevos.

De entre toda esa lluvia de productos destaca una secuela directa de Assassin’s Creed IV: Black Flag, para muchos el verdadero ‘rey’ de toda la franquicia.

Assassins Creed

De acuerdo con una entrevista con Eurogamer, Ubisoft está desarrollando una serie animada en Corea del Sur dedicada a Assassin’s Creed IV: Black Flag y que tocará historias que no salieron en DLC y otros medios. Técnicamente podríamos ver a Edward Kenway explorar lugares más allá del Caribe.

También te recomendamos: Diablo IV – Lo importante es ser fieles a la franquicia

Assassin’s Creed IV: Black Flag es apenas uno de varios proyectos que vienen

Si bien la idea de darle continuidad a la historia de Assassin’s Creed IV: Black Flag suena bastante positiva, no debemos perder de vista que esta es una de tantas producciones en marcha y que se vienen cosas geniales para los seguidores de esta franquicia de Ubisoft.

Por ejemplo, no debemos olvidar que Netflix tendrá su live action de Assassin’s Creed, solo que la información es escasa y dudamos que vaya a ser revelada en los próximos días. Tal vez durante el verano, alrededor de las fechas del E3.

Todavía falta ver un proyecto de animación de Assassin’s Creed el cual también podría tener alguna clase de avance en un futuro no muy lejano, solo falta esperar un poco más a que el tiempo pase y los involucrados puedan seguir trabajando en ellos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-