¡Quédate en casa! Podrás jugar gratis Assassin’s Creed Odyssey por tiempo limitado | TierraGamer ¡Quédate en casa! Podrás jugar gratis Assassin’s Creed Odyssey por tiempo limitado | TierraGamer

Noticias

¡Quédate en casa! Podrás jugar gratis Assassin’s Creed Odyssey por tiempo limitado

By  | 

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Odyssey tendrá un Fin de Semana Gratuito. Entérate cómo podras jugar este excelente y muy completo juego

Assassin’s Creed Odyssey es sin duda uno de los mejores juegos creados por Ubisoft en los últimos tiempos. De modo que esta noticia de seguro interesará a más de un jugador.

Según esta compañía francesa, esta aventura tendrá un Fin de Semana Gratuito. Este abarcará del 19 al 22 de marzo, y será válida en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde este miércoles los jugadores pueden precargar este título en PS4 y Uplay.

Assassin’s Creed Odyssey, una experiencia muy recomendable

Durante los días mencionados antes, los jugadores tendrán acceso completo y sin restricciones a lo que ofrece este título. Eso es alrededor de 40 horas de juego. También podrán desbloquear el Conjunto Romano de Ezio, y eso será por medio de Club Ubisoft.

Cabe señalar que cualquier avance realizado en el Fin de Semana Gratuito se mantendrá. Eso será cuando el jugador actualice y adquiera el juego completo en la misma plataforma en que empezó a jugarlo.

Reseña: ‘Assassin’s Creed Odyssey – Fields of Elysium’

Para disfrutar de estos días gratis de Assassin’s Creed Odyssey es posible que se necesite de una conexión en línea, además de una suscripción. Dependiendo de la plataforma puede ser una de PlayStation Plus en el PS4, o de Xbox LIVE Gold en el Xbox One.

Es de esta manera que los fans tendrán acceso a una excelente propuesta. Dependiendo de la plataforma, este juego se ha llevado muy buenas críticas de los medios especializados.

Un juego que se ganó el aprecio de muchos fans de los Asesinos

Tiene un 87/100 en Xbox One, seguido de un 86/100 en PC y 83/100 en PS4 según el sitio de Metacritic. Para los no enterados, este título está ambientado en la Antigua Grecia.

En concreto, en el siglo V a. C., en la época de la Guerra del Peloponeso entre las dos principales ciudades griegas, Esparta y Atenas. La primera, una potencia militar con los que eran considerados de los mejores guerreros del mundo. Y la segunda, la cuna de la democracia.

Atenas destacó también por su poderío naval. Es entre estas fricciones e intrigas que el jugador debe de elegir entre dos personajes, Kassandra o Alexios. En cualquiera de los dos casos, se trata de un mercenario(a) espartano(a) que se embarca en una jornada llena de maravillas y peligros.

Assassin’s Creed Odyssey es una aventura al estilo de Ubisoft, extensa y con mucho que ofrecer para todos los jugadores.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).