Atom apareció en la película de Justice League y nadie lo notó | TierraGamer

Cine

Atom apareció en la película de Justice League y nadie lo notó

By  | 

Zack Snyder reveló que incluyó un cameo de Ryan Choi, The Atom, en la cinta de Justice League.

El universo cinematográfico compartido de DC, conocido como “Worlds of DC” (aunque realmente nadie usa ese nombre) sigue dando de qué hablar. Después de la ola de rumores respecto a que Henry Cavill abandonaría el traje de Superman, Zack Snyder he hecho varias publicaciones relacionadas a la cinta Justice League.

Snyder compartió la primera imagen de todos los miembros de la liga reunidos por primera vez en el set de filmación, después compartió el storyboard de una escena que no llegó al corte final y que involucra a Superman y Lois Lane.



Atom



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Finalmente, el cineasta respondió en la red social Vero la pregunta de un usuario quién inquirió sobre la identidad de un científico que acompañaba a Silas Stone (el padre de Victor Stone y responsable de la creación de su alter ego Cyborg). Resulta que dicho personaje no es ni más ni menos que otro miembro de la liga de la justicia, al menos en los cómics.

Adiós, Superman: Henry Cavill deja de ser el Hombre de Acero [Actualización]

Atom, el superhéroe miniatura

El personaje simplemente referido como “científico de Star Labs” en los créditos de la película, interpretado por Orion Lee, no es otro que Ryan Choi, el tercer portador del nombre y los poderes de Atom, al menos así lo asegura Snyder.

atom según Zack Snyder

En los cómics Ryan Choi es protegido del Atom original Ray Palmer y sus poderes son los de encoger o aumentar la densidad atómica y así cambiar de tamaño a voluntad (si, exactamente como Ant-Man de Marvel).

Después de que Snyder abandonara la producción de Justice League, la cinta cambió mucho bajo la dirección de Joss Whedon (quien dirigió Avengers) y se reportó que muchas escenas, personajes y en general el tono completo de la cinta fueron cambiadas.

Entre los cambios más significativos se encuentra el destino del doctor Silas Stone, quién en el guión original moría, quizás dejando un papel un poco más trascendente al científico que hasta el momento se había mantenido sin nombre.

Gracias SR.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!