Avatar Criticado por volver a Toph Policía | TierraGamer Avatar Criticado por volver a Toph Policía | TierraGamer

Anime

Avatar está recibiendo críticas por esta razón a raíz de Black Lives Matter

By  | 

Avatar: La Leyenda de Korra molestó a los fans, incluyendo a quienes apoyan el Black Lives Matter

Avatar volvió a causar revuelo en Estados Unidos, ya que Netflix incluyó todos los capítulos.

Este suceso provocó que varios fans vieran a esta serie con un punto de vista diferente al de hace varios años, pues siendo adultos entendemos mejor algunas situaciones.

Recientemente algunas personas criticaron duramente un detalle de Avatar, el cual llegó con ‘La Leyenda de Korra’, pues se niegan a aceptar que hayan transformado a Toph en policía.

En ‘La Leyenda de Korra’ nos cuentan brevemente que la maestra tierra se dedicó a fundar la fuerza policíaca de Ciudad República, pero en el cómic muestran mucho más.

Antes de volverse una representante de la ley, Toph crea una escuela para enseñar el metal control, y es aquí en donde viene la gran ruptura que los fans no quieren aceptar.

Imagen de Toph como Policía de ciudad Republica en Avatar Korra
Toph nunca formaría una fuerza de represión.

Avatar ensució a Toph al volverla policía

A través de redes sociales, muchos seguidores de Avatar comenzaron a debatir sobre esta transformación, ya que La Leyenda de Aang siempre nos mostró una personalidad desapegada de lo legal.

Este pensamiento, ligado a los sucesos más recientes que involucran al movimiento Black Lives Matter, funcionaron como caldo de cultivo para que se quejaran de algo que consideran inaceptable.

Imagen de un comentario de Twitter donde Critican a Toph como policía en Avatar

‘La única parte de La Leyenda de Korra que no tiene sentido es a Toph volviéndose policía. Está completamente fuera del personaje para alguien que odia la autoridad básicamente en todas sus formas’.

‘Ser policía es una cosa. Es otra muy diferente que ella fundó la fuerza de policía e hizo el metal control una práctica común dentro de un sistema corrupto. Eso ensució a Toph’.

Como puedes ver, los fans toman como una inconsistencia que el espíritu rebelde de la maestra tierra haya dado un giro para fundar una fuerza represiva.

Tal parece que Avatar: La Leyenda de Korra causó más inconformidad que agrado, ya que nos mostró un futuro muy diferente al que nos imaginamos de niños.

¿Crees que Toph merecía este cambio?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.