Avengers 4 se conectará con Ant-Man and the Wasp | TierraGamer Avengers 4 se conectará con Ant-Man and the Wasp | TierraGamer

Cine

Avengers 4 se conectará con Ant-Man and the Wasp

By  | 

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp se conecta directamente a Avengers 4. ¿De qué forma será?

Teniendo en cuenta que Ant-Man and the Wasp es una de las películas que saldrán antes de Avengers 4, era de suponerse que tuviera relación con esta última. Sin embargo, esto no era algo del todo oficial. Pero en este fin de semana, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló al respecto en un video especial acerca de esta película.




Esta filmación estaba centrada en Wasp, conocida como Avispa, y gira en torno a sus orígenes en los cómics. Durante ésta, Feige dice claramente “Ant-Man and the Wasp también se conecta directamente a Avengers 4”, y posteriormente, añade “esos personajes van a ser muy importantes más adelante”. Eso alimenta las sospechas de algo que se viene especulado desde hace tiempo.

Ant-Man and the Wasp podría tener la clave para vencer a Thanos

¿Qué es? Pues el Quantum Realm, una dimensión que puede accederse solo con la magia, como lo hace el Doctor Strange, o reduciéndose a un tamaño menor a las partículas más diminutas conocidas. Hay quienes creen que a través de éste los héroes de Marvel podrán desplazarse en el tiempo para remediar lo que en el pasado salió mal.

Es solo una teoría, pero explicaría la importancia de Ant-Man and the Wasp, y por qué se conecta a Avengers 4. No es la primera película que tiene una conexión directa con otra. Antes de que se lanzara Avengers: Infinity War, se mencionó que Black Panther le abriría camino, y resultó completamente cierto. No podría comprenderse la batalla final contra Thanos sino estuviera involucrada Wakanda.

Avengers 4, lo más esperado del 2019

Según una fuente, existen al menos dos escenas post-créditos en Ant-Man and the Wasp. Lógicamente no se ha revelado su contenido, pero quien lo menciona señala que son muy importantes. Mientras no sean del estilo de Tony Stark contándole sus problemas a Bruce Banner, o el Capitán América burlándose de nosotros, todo estará bien.

Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio en Estados Unidos. Después de ella y ya el próximo año, llegará Captain Marvel. A pesar de situarse en el pasado, es probable que tenga una conexión con Avengers 4.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!