Avengers 4 presumirá el Audi E-Tron GT Concept | TierraGamer Avengers 4 presumirá el Audi E-Tron GT Concept | TierraGamer

Cine

Avengers 4 presumirá el Audi E-Tron GT Concept

By  | 

Durante un evento en el L.A. Auto Show, se reveló que el nuevo Audi E-Tron GT Concept estará presente en Avengers 4.

Todavía no tenemos un tráiler de Avengers 4 como quisiéramos, pero al menos ya se confirmó un nuevo “personaje” en esta película. ¿A quién nos referimos? Pues al Audi E-Tron GT Concept, el cual debutó oficialmente en el L.A. Auto Show. Eso fue durante un evento privado realizado en la noche previa al primer día para los medios.

RUMOR: Confirman fecha para el tráiler de Avengers 4

El nuevo modelo de Audi en Avengers 4

En ese presentación estuvo nada menos que Robert Downey Jr., que fue quien quitó la cortina para revelar este nuevo modelo. Se trata de un nuevo cupé eléctrico de cuatro puertas. En un inicio no se sabía por qué el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man estaba presente. Fue hasta después que se reveló que el auto estaría en esta cinta de Marvel Studios.


Avengers 4 no es la primera película del MCU donde aparece un vehículo de Audi. Lo mismo pasó en el 2008, cuando Stark manejó un Audi R8 en Iron Man. En Iron Man 2 lo vimos en un R8 Spyder, y en Iron Man 3 se trató de un R8 E-Tron. La compañía destaca la aparición de otros de sus autos, esta vez en las películas de Avengers. Aunque en la primera de ellas lo hizo el NSX de Acura.

Marvel Studios y su relación con Audi

Pero con la aparición del E-Tron GT Concept en Avengers 4, las cosas regresan a su cauce. El tren eléctrico motriz tiene 582 devastadores caballos de fuerza. Eso le permite correr a 62 millas por hora en tan solo 3.5 segundos y una velocidad máxima de 149 mph. Su paquete de baterías de ion litio le permiten tener un rango de hasta 248 millas, lo que no está nada mal.

Es de imaginarse que veremos a Robert Downey Jr. arriba de este vehículo en el transcurso de Avengers 4. Eso es señal de que veremos a este personaje en la Tierra en algún momento, después de que se aventuró en el espacio para intentar derrotar a Thanos. Eso debería ser en el tiempo presente, porque sería muy raro que este vehículo apareciera en el pasado.

Eso si acaso Avengers 4 incorpora el viaje en el tiempo como algunos sospechan. Gracias a Autoblog por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!