Fans están dejando memoriales para Stan Lee en Avengers: Endgame | TierraGamer Fans están dejando memoriales para Stan Lee en Avengers: Endgame | TierraGamer

Cine

Fans están dejando memoriales para Stan Lee en Avengers: Endgame

By  | 

Una forma de agradecer a la mente que con la ayuda de otros grandes creativos, logró construir un verdadero universo

Avengers: Endgame ya está disponible en cines alrededor del mundo. Tal ha sido su impacto que ya rompió varios récords en la Taquilla. ¿Será que podrá superar los números de Avatar de James Cameron?

Entre que sucede o no el milagro, los fans están aprovechando el filme para dedicarle un memorial a Stan Lee, el hombre que con la ayuda de otros grandes creativos como Steve Ditko y Jack Kirby, logró construir lo que hoy conocemos como el Universo de Marvel.

Fuera de varias salas de cine alrededor del mundo, fue posible encontrar mantas que recuerdan a Stan “The Man” Lee con agradecimientos escritos, arreglos florales y veladoras que de seguro sacarían una pequeña lagrima a cualquier fan que de verdad aprecie el legado del que fuera Editor en Jefe de Marvel.

Avengers no es el único modo en que Marvel recuerda a Stan Lee

Desde su muerte el pasado 12 de noviembre 2018, no se han dejado de realizar tributos hacia Stan Lee:

  • Cameos en películas
  • Reviviendo sus viejas editoriales en los cómics de Marvel
  • Espacios en distintas premiaciones
  • Y mucho más.

Ahora, que los fans se tomen el tiempo para hacer un detalle de este tamaño solo significa que lo extrañan y su presencia se siente entre nosotros con todo el legado que dejó.

¿Ya no habrá más cameos de Stan Lee?

Los últimos dos cameos confirmados que tenemos de Stan Lee fueron el de Capitana Marvel y Avengers: Endgame. Desconocemos si él estuvo en la Spider-Man: Far From Home, así que debemos esperar al estreno del filme para saber si lo podremos apreciar al menos una vez más.

Por ahora solo queda recordarlo a través de su trabajo y cómo fue toda una influencia dentro de la cultura pop de este y el siglo pasado.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-