Thanos se desnuda para que no compartas spoilers de Avengers: Endgame Thanos se desnuda para que no compartas spoilers de Avengers: Endgame

Cine

Thanos se desnuda para que no compartas spoilers de Avengers: Endgame

By  | 

Te aseguro que esto es lo más pertubador que verás hoy

Ya estamos a muy poquitos días del estreno de una de la película más esperadas del año, Avengers: Endgame. La nueva película de Marvel sufrió una ola de spoilers hace poco y no solo eso, mucha gente esta determinada a propagarlos para arruinarles la sorpresa a todos.

Por esto, todo el staff de Avengers pidió al público que por favor no compartieran spoilers, para que los fans puedan disfrutar de la experiencia y se dejen sorprender en la sala de cine.

Una de estas peticiones fue bastante extraña, ya que Josh Brolin publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su personaje desnudo.

Sí, si crees que Thanos ya era lo suficientemente pertubador, es porque no lo has visto sin ropa. No sabemos si es su raza o los esteroides, pero el físico del villano resulta hasta exagerado para algunas personas.

Ya hablando en serio, no sabemos qué tiene que ver la foto con el hecho de no publicar spoilers, pero Brolin comenta que fue una pequeña broma. El actor menciona que Thanos se tomó un baño antes de enfrentar a los Avengers.

Lo que sí, es que le agradecemos a todo el staff su esfuerzo por que los spoilers no se publiquen más de lo que ya. Muchos fans queremos ir a ver la película sin saber qué esperar, estar navegando por la red y encontrar este tipo de información puede arruinarnos Avengers: Endgame.

No cabe duda que la última película de este MCU es la más esperada de la historia, con un récord de ventas taquilleras jamás visto. La fiebre por la película ha llegado a tal punto que hay una persona que gastó una cantidad descomunal de dinero con tal de conseguir unos boletos para el estreno.

Te puede interesar:

Pero cuéntame ¿Tú ya viste algún spoiler o te has aguantado a navegar en las redes?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.