Avengers: Infinity War llegará a Netflix en diciembre | TierraGamer Avengers: Infinity War llegará a Netflix en diciembre | TierraGamer

Netflix

Avengers: Infinity War llegará a Netflix en diciembre

By  | 

La película más emblemática del Universo Marvel, Avengers: Infinity War, será el regalo de Navidad que todos los suscriptores de Netflix recibirán de Santa…

Como todo el mundo sabe, Netflix renueva mes con mes su catálogo de contenido en todo el mundo, películas y series son subidas como estrenos, y otras lamentablemente son descontinuadas, muchas veces, no porque nadie las vea sino por temas de derechos.

Justo ahora nos encontramos en una época de anuncios importantes, y uno de ellos se dio apenas hace un par de semanas cuando Disney confirmó el lanzamiento y nombre oficial de su plataforma de streaming, la cual simplemente llevará por nombre Disney+. Ésta estará disponible en algún momento de 2019 disponible para Estados Unidos y posteriormente para otras partes del mundo.

Por ello, es noticia que se haya revelado que en diciembre, Netflix estrenará en Navidad la película reina (hasta ahora) del Universo Marvel, nos referimos a Avengers: Infinity War. Estará disponible para ser vista el próximo 25 de diciembre.

Por el momento, esto está confirmado sólo para Netflix en Estados Unidos, pero… no descartamos que este lanzamiento sea replicado para otros mercados incluyendo el de Latinoamérica.

Actualmente en Netflix en Estados Unidos es posible ver casi todos los títulos que se han realizado para el MCU. El más reciente lanzamiento de la plataforma antes de Avengers: Infinity War vino apenas hace un par de meses con la publicación de la multipremiada y bien criticada Black Panther. En ese sentido debemos de preocuparnos un poco ya que en el Netflix de Latinoamérica no está disponible para su vista la cinta que cuenta la leyenda del rey T’Challa.

En TierraGamer publicamos mes con mes las actualizaciones de las plataformas de streaming antes que nadie, y en breve (quizá esta misma semana ) podamos saber si Avengers: Infinity War también estará disponible para México y otros países de América Latina.

Estén pendientes… gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!