Batman: Ya revelaron el Batimovil, y parece sacado de Rápido y Furioso | TierraGamer Batman: Ya revelaron el Batimovil, y parece sacado de Rápido y Furioso | TierraGamer

Cine

Batman: Ya revelaron el Batimovil, y parece sacado de Rápido y Furioso

By  | 

A Toretto le gusta esto

Batman sigue revelando nueva información de su próxima película, y aunque muchos siguen dudando de la capacidad de Robert Pattinson para darle vida al superhéroe, nos ha dado gratas sorpresas.

Hace unas semanas nos mostraron las primeras imágenes del traje, pero todavía quedaba un elemento importante por ser revelado… el Batimovil.

Justo cuando comenzaron las especulaciones sobre este famoso vehículo, sorpresivamente la producción reveló las primeras imágenes, mostrando un aspecto que parece sacado de Rápido y Furioso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Matt Reeves, director de la película de Batman, compartió una serie de fotografías en donde podemos ver a Robert Pattinson con el traje del personaje, mientras posa junto al Batimovil.

Esta vez no tenemos un diseño futurista, sino un modelo similar a los autos clásicos, aunque con varias modificaciones.

Batimovil-Batman
Adiós al diseño futurista.
Batman-Batomovil-2
Luce mucho mejor que otros modelos.
Batimovil-Motor-Batman
Como salido de rápido y Furioso.

Como puedes ver, el diseño se olvida de los alocados modelos presentados en películas anteriores, y aunque conserva ciertas modificaciones que lo hacen resaltar, luce mucho más real.

No obstante, es imposible evitar compararlo con el famoso auto de Toretto en Rápido y Furioso, pues comparten algunas características.

Batman-Toretto
Como que tienen un leve parecido.

Aparentemente la respuesta de los fans fue muy positiva, pues la mayor parte de los comentarios elogió la estética elegida para crear el icónico auto de este superhéroe.

Sería muy arriesgado afirmar que este será el diseño definitivo del Batimovil, pues bien podría tratarse de un primer intento de Bruce Wayne por crear un vehículo, pero esto es una suposición.

Checa también: Quítate Bale: Así se hubiera visto Robert Pattinson en ‘Batman Begins’

Será hasta 2021 cuando todas las dudas serán reveladas en The Batman, la próxima película del hombre murciélago en donde veremos a Robert Pattinson como este icónico personaje.

¿Qué opinas de este nuevo Batimovil?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.