Rumor: Battlefield VI podría tener un Battle Royale | TierraGamer Rumor: Battlefield VI podría tener un Battle Royale | TierraGamer

Noticias

Rumor: Battlefield VI podría tener un Battle Royale

By  | 

Nuevas filtraciones indican que DICE y EA podrían planear un battle royale, o un modo free-to-play, para la siguiente entrega

Sí, Firestorm fue un fracaso, pero parece que la próxima entrega podría lograrlo mejor.

Battlefield VI se está cocinando en los hornos de DICE y EA, y aunque no sabemos mucho sobre los detalles, en mayo el CEO de EA, Andrew Wilson, comentó que el juego iba ‘progresando muy, muy bien‘.

Además, añadió el sentirse emocionado por lo que DICE está haciendo nuevamente, y aunque están trabajando desde casa (por la cuestión de la pandemia y la seguridad de sus empleados) Wilson declaró sentirse inspirado por cómo han encontrado maneras para seguir trabajando y desarrollando este título.

Como sabes, Battlefield VI está programado para estrenarse en algún punto de 2021 y esperamos que logre sacarle todo el jugo posible a estas consolas de nueva generación, ¿Ya te imaginaste jugándolo en tu PS5 o Xbox Series X?

Pues bien, parece que DICE pondrá toda la carne en el asador y se unirá a la euforia que causan los battle royale actualmente.

Los rumores dicen que esta decisión se tomó después de ver el éxito que Call of Duty está teniendo con Warzone.

Y este bien podría contarse como su segundo intento después del fracaso que resultó ser Firestorm.

Te recomendamos: Firestorm, el Battle Royale de Battlefield, no sirve en estas regiones. ¿EA se dio por vencido?

La fuente de la información: ¿Un battle royale en Battlefield?

De acuerdo con Tom Henderson, un conocido filtrador de la industria, todavía no hay nada claro sobre la creación de un modo de juego a lo battle royale, sin embargo, existe una posibilidad de que estén considerando algún tipo de experiencia free-to-play:

Noticias de Battlefield; Ha aumentado el interés en los battle royale debido al éxito de Warzone. Aún no hay confirmación de un BR en el próximo Battlefield, pero ¿EA y DICE podrían estar planeando una experiencia F2P para Battlefield?

Hasta el momento, otras novedades implican que habrá mapas diseñados para más de 128 jugadores, aunque el modo 32v32 se mantendrá como el estándar.

Y si bien algunos se muestran escépticos sobre el desempeño que este tipo de mapas tan grandes puedan tener, al parecer este filtrador tiene buenas expectativas al respecto:

Estoy de acuerdo (sobre las dudas de los fans). Pero estos mapas han sido diseñados teniendo en cuenta ese número de jugadores. No significa necesariamente que llegue a 64vs64. El juego principal sigue siendo de 32vs32.

¿Tú qué opinas, un battle royale para Battlefield VI es una buena idea?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.