Cosplayer vende el agua con la que se baña... ¡y se agota! | TierraGamer Cosplayer vende el agua con la que se baña... ¡y se agota! | TierraGamer
Advertisement

Anime

Cosplayer vende el agua con la que se baña… ¡y se agota!

By  | 

Hasta 30 dólares por agua de calzón

Belle Delphine, una cosplayer conocida por muchos gamers por ofrecer contenido NSFW, se volvió tendencia en los últimos días por vender un producto fuera de lo común.

Si has estado al pendiente de redes sociales seguro ya sabes de qué hablamos, pero si no, basta con que sepas que esta celebridad de internet comenzó a vender el agua con la cual se bañaba.

Al principio todo parecía una divertida broma; sin embargo, algunos miembros de la comunidad gamer nos hicieron perder la fe en la humanidad al volver un éxito este producto.

Este peculiar “ítem” llegó a la tienda oficial de Belle Delphine hace unos días, causando risas y discusión en redes sociales, pero todo se salió de control.

Lo normal es que uno que otro despistado pagara por tener este artículo en su casa, pero fueron más allá, y de acuerdo con la cosplayer, todas las que tenía disponibles se agotaron.

«¿Así que mi agua de baño realmente se agotó WTF? No esperaba vender tantos o tener tantos baños LMAO».

«¡Para cualquiera que esté esperando uno, no se preocupe si es un poco tarde, estoy trabajando para conseguirlo lo más rápido posible!»

Tal fue el éxito de este artículo que incluso prometió lanzar más a la venta en muy poco tiempo, pues resultó una forma fácil de ganar dinero.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues algunos usuarios admiraron su capacidad de aprovecharse de algunos seguidores.

Belle Delphine Agua

«Siento mucho respeto por esta chica. Ella hizo dinero con idiotas. LA mejor forma de hacer dinero, tómalo de la gente estúpida, hazlos gastar todo en cosas sin sentido».

Aunque la mayoría de comentarios se dedicaron a criticar a quienes adquirieron su “agüita de calzón”.

«Cualquiera que pague por esto es la definición de un patético hombre beta».

«La gente está alcanzando nuevos niveles de estupidez, por lo que veo…»

Incluso hubo quien quiso replicar su idea, aunque con nulos resultados.

No faltó el matemático que calculó cuánto pudo haber ganado Belle, y aunque no lo creas, por un simple baño se embolsó más de $38 mil dólares.

No sabemos cuando llegará el segundo cargamento de agua de Belle Delphine, pero si quieres tener un frasco para tu colección, puedes obtenerlo aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.