¡Contén tus hormonas! Big Mouth regresa a Netflix | TierraGamer ¡Contén tus hormonas! Big Mouth regresa a Netflix | TierraGamer

Netflix

¡Contén tus hormonas! Big Mouth regresa a Netflix

By  | 

Esta excéntrica serie está de vuelta

Uno de los anuncios más relevantes de la Comic- Con de Nueva York, fue la llegada de la tercera temporada de Big Mouth, misma que ya se encuentra disponible en Netflix.

La comedia animada tuvo su exclusivo estreno durante la expo el pasado 3 de octubre, y ahora ya todos la podemos ver.

Esta es una de las series más extrañas de la plataforma hasta la fecha. La trama sigue a un grupo de jóvenes adolescentes a través de su pubertad, basada en la vida real de los co-creadores Nick Kroll y Andrew Golberg.

La primera temporada llegó en 2017, y aunque su contenido parezca un poco fuera de lo común, agradó a muchos fans de las series para público adulto. Por lo cual, ver una tercera temporada siempre es algo que se agradece.

En esta ocasión, los episodios se centran un poco más en los problemas del día de hoy, incluidos los teléfonos celulares, la adicción a Adderall y cómo el Internet está afectando la socialización de los jóvenes, haciendo que las interacciones sociales algo menores.

El evento de Comic-Con empezó con la proyección de un nuevo episodio:»Florida». Después de la conclusión, el equipo responsable de la serie subió a un panel para explicar un poco más de la nueva temporada y responder algunas preguntas, algo que fue del agrado del público.


Los creadores mostarón contenido adicional

Además de esta premiere, el panel también presentó algunos clips exclusivos para los seguidores, incluida una mirada detrás de cámaras de la creación del crossover que se tuvo con Queer Eye.

Pero por si fuera poco, lo mejor de esta temporada 3, es que podemos disfrutar de once episodios, esto a diferencia de sus antecesoras que solo contenían ocho. Por lo cual, han dejado la vara muy alta, ya que si se estrena una cuarta, la gente esperará una cantidad similar de capítulos.

Sin embargo para eso tendremos que esperar un rato.

Ahora es momento de irnos al sillón con una botana y gozar todo este fin lo más reciente de Big Mouth.

¿Ya esperabas lo nuevo de la serie? ¿La verás en una sola sesión? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.