Rumor: Birds of Prey 2 habría sido cancelada por una razón | TierraGamer Rumor: Birds of Prey 2 habría sido cancelada por una razón | TierraGamer

Cine

Rumor: Birds of Prey 2 habría sido cancelada por una razón

By  | 

Señalan que a Warner ya no le gustó el concepto

Birds of Prey recibió críticas mixtas cuando llegó a los cines, pues mientras unos la consideraron entretenida, otros la atacaron por diversos factores.

Más allá del manejo de los personajes femeninos, uno de los argumentos tuvo que ver con la historia, la cual consideraron aburrida en algunos puntos.

Esta obra tenía planeada una secuela; sin embargo, algunos rumores aseguran que ya no la veremos regresar a los cines, y todo por una sencilla razón.

Birds of Prey debutó en los cines en febrero de 2020 y desde el principio los fans de los comics la atacaron duramente, pues esperaban una historia más elaborada y profunda.

En general la cinta pasó sin pena ni gloria, así que su secuela seguía en pie, sobre todo porque generó algunas ganancias.

Checa también: ¿Nos quedamos sin Harley Quinn? El elenco de Aves de Presa podría cambiar

A pesar de esto, un reciente reporte del sitio Giant Freakin Robot asegura que Warner acaba de cancelar de forma definitiva las películas futuras de Birds of Prey .

El concepto de Birds of Prey ya no le agradó a Warner

Aparentemente, esta decisión llegó luego de evaluar el concepto completo de este trabajo, y habrían declarado que ‘Warner ya no cree en el concepto o en el equipo creativo detrás de la cinta’.

Birds of Prey contó con un financiamiento de $84 millones de dólares, y logró obtener alrededor de $201 millones a nivel mundial, lo cual es muy poco comparado con otras películas de superhéroes.

Harley Quinn en Birds of Prey
Harley Quinn estaría en problemas.

Es necesario señalar que por el momento no existe un comunicado oficial de Warner que confirme esta información, así que debemos considerarla como un simple rumor.

Todavía no nos queda claro cuál será el enfoque a futuro del DCEU en el cine, pues la salida de Ben Affleck y la ausencia de Henry Cavill como Superman nos hacen pensar que habrá un cambio completo.

¿Será que Robert Pattinson iniciará una nueva Liga de la Justicia?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.