Este cosplay de Bleach nos da una idea de cómo se vería Yoruichi Shihouin en un buen live action | TierraGamer Este cosplay de Bleach nos da una idea de cómo se vería Yoruichi Shihouin en un buen live action | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Bleach nos da una idea de cómo se vería Yoruichi Shihouin en un buen live action

By  | 

Este es uno de los mejores cosplays que hemos visto de Yoruichi Shihouin de la serie de Bleach. La cosplayer logró imitarla bastante bien

Cuando Tite Kubo hizo el manga de Bleach, no solo se limitó a crear a Ichigo Kurosaki y sus amigos cercanos. Poco a poco, y conforme se fue expandiendo la serie, añadió más y más personajes.

Algunos de ellos pasaron con más pena que gloria. Pero un grupo de ellos siempre se mantuvo en el gusto de los fans, y a pesar de los años, siguen siendo muy queridos. Entre ellos destaca la hermosa Yoruichi Shihouin.

Yoruichi es una fuente de muchas sorpresas

Ella es alguien que a dondequiera que va llama la atención, y Kubo supo manejarla de forma genial. Primero cuando apareció en la serie en uno de los giros más inesperados de la historia del manga y anime.

Y después, por revelar que se trata de una de las combatientes más capaces de la Sociedad de Almas. La 22ª líder del clan Shihouin, una de las más nobles familias del Seireitei, es alguien muy de temer en batalla.

Así se vería Tier Harribel de Bleach en la vida real

Sus habilidades la convirtieron en la capitana de la segunda división del Gotei 13, pero hace tiempo que dejó de serlo. Ahora prefiere vivir en la Tienda de Urahara, de una forma mucho más tranquila.

Pero cuando la ocasión lo amerita, Yoruichi entra de nuevo en acción. Es una de las mujeres más aguerridas y capaces creadas por Tite Kubo para su obra. A pesar de que no aparece tanto como uno quisiera, es muy popular entre los fans.

Así se vería Yoruichi Shihouin de Bleach en la vida real

Este cosplay basado en Bleach tiene mucha calidad

Los fan arts basados en ella son incontables, y lo mismo puede decirse de sus cosplays. Aunque no hay tantos como en otros años, el que les traemos ahora es bastante bueno.

Es un aporte de la cosplayer @UniqueSora. Veamos primero el traje, el cual es una buena imitación del que Yoruichi lleva en el manga y anime. Es un atuendo ajustado de color negro con el símbolo de una mariposa en el pecho. Se complementa con una tira de tela naranja.

Esta última juega el papel de cinturón. Los antebrazos están cubiertos de la misma manera que en la serie, con tela blanca y morada. La bufanda alrededor del cuello es la adecuada, por lo que del lado del traje no hay queja.

En cuanto al cabello y su color, es el correcto también. La cosplayer tomó muy en cuenta cada uno de los detalles de esta gran guerrera. La tonalidad de los ojos también es acorde, e incluso, el de la piel que al parecer es natural.

Este es sin duda uno de los mejores cosplays que hemos visto de Yoruichi Shihouin. Da gusto ver cómo respetó la apariencia original de este personaje de Bleach.

Fuente.

Facebook Comments