La película de Borderlands confirma a su primer protagonista | TierraGamer La película de Borderlands confirma a su primer protagonista | TierraGamer

Cine

La película de Borderlands confirma a su primer protagonista

By  | 

Después de varios años la película comienza a tomar forma

Borderlands es una saga que logró formar una base sólida de fans, y con su tercer juego, el cual llegó a finales de 2019, reafirmó su éxito.

Los esfuerzos para traer una película basada en esta IP de Gearbox llevan varios años, pero lo que nació como un prometedor proyecto en 2016 se fue posponiendo hasta el cansancio.

Casi cuatro años después parece que por fin veremos a Borderlands en la pantalla grande, y prueba de ello es que ya tienen a la primer protagonista.

A principios de 2020 se confirmó que Lionsgate ya estaba trabajando en una adaptación de este videojuego para el cine, e incluso revelaron que Eli Roth estaría a cargo del proyecto.

Casi de inmediato comenzaron a surgir nombres de actores que podrían protagonizar esta cinta, pero ninguno de ellos se había confirmado, hasta ahora.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Cate Blanchet, quien interpretó a Hela en Thor: Ragnarok, firmó con Lionsgate para participar en la película de Borderlands.

El rol que le fue asignado fue nada más y nada menos que el de Lilith, una de las seis ‘Sirenas’ del planeta Dionysus.

Borderlands-Lilith
Un rol algo peculiar y divertido.

Esta hábil guerrera cuenta con un poderoso arsenal de habilidades que la vuelve excepcional, aunque cuenta con una personalidad algo excéntrica que seguro encantará a los fans.

Por el momento son pocos los detalles sobre la película de Borderlands, y no se tiene información sobre cuándo comenzará a filmarse.

Seguramente, poco a poco irán revelando nuevos personajes y el nombre de los actores que los interpretarán, así que nos mantendremos al pendiente de la información.

Recuerda que Borderlands: The Handsome Collection estará disponible de forma gratuita a través de la Epic Games Store, así que corre por el tuyo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.