Boruto: No solo es Konohamaru, Karin también tuvo un nerfeo | TierraGamer Boruto: No solo es Konohamaru, Karin también tuvo un nerfeo | TierraGamer

Anime

Boruto: No solo es Konohamaru, Karin también tuvo un nerfeo

By  | 

Los viejos personajes que debieron hacerse más fuertes, cada día son más débiles

Boruto: Naruto Next Generations sigue adelante y acaba de entrar en una nueva era la cual está relacionada con superar los primeros 100 episodios de la serie y un nuevo arco que está en desarrollo.

Ahora, la serie ha tenido varios ajustes importantes los cuales están provocando cierta controversia ya que están relacionados con los niveles de poder de varios héroes. No hace mucho hablamos de un nerfeo que sucedió con Konamaru, ahora le tocó a Karin.

Lo primero que debemos señalar es que una de las razones por la que la gente sigue viendo la serie es por ver a los viejos personajes en una apariencia mucho más madura y, por supuesto, con niveles de poder más altos, sin embargo, ahora parece que es al revés, conforme van creciendo, pierden su calidad y potencia en el campo de batalla,

En el episodio más reciente de Boruto: Naruto Next Generations vemos como Karin recibe una especie de nerfeo el cual es preocupante pues se trata de un personaje del cual esperábamos mucho más. Ahora, también parece que se trata de demostrar el verdadero poder que tienen personajes como Sarada y el mismo Boruto durante situaciones apremiantes.

Aquí, Karin y Sarada hacen equipo para enfrentar a una chica que tiene más poder gracias a la marca de Jugo. Ahora, Karin no es tan fuerte, sin embargo, sus poderes son realmente útiles. Durante el episodio 102 es posible apreciarlos mientras están buscando el chakra enemigo y, de paso, curar las heridas de Sarada. El problema se presentó cuando usó una de sus técnicas especiales, las cadenas de chakra para contener al enemigo.

Ahora bien, la técnica pudo perder su poder con el paso de los años, sin embargo, no era para tanto, ¿o si? Vale la pena recordar que esa misma habilidad fue usada para detener a Tobi por un momento en Naruto Shippuden.

Estos detalles han molestado a los fans, especialmente desde lo sucedido con Konohamaru quien también fue nerfeado. Bueno, a final de cuentas se trata de que la nueva generación sea más fuerte que la anterior, pero, tal vez esto ya fue demasiado lejos.

¿Emocionado por la dirección de Boruto: Naruto Next Generations? Comparte tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-