Boruto: Naruto Next Generations sorprende con recientes revelaciones | TierraGamer Boruto: Naruto Next Generations sorprende con recientes revelaciones | TierraGamer

Anime

Boruto: Naruto Next Generations sorprende con recientes revelaciones

By  | 

Como se anticipaba, el nuevo episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations ha traído algunas interesantes revelaciones

En la actualidad, el anime de Boruto: Naruto Next Generations está apegándose al manga, y es por lo mismo que los eventos que aparecen son canon de acuerdo a éste.

Esta etapa de la historia es conocida como Vessel Arc, y hubo un previo al respecto del episodio 195 hace unos días. En éste se mostraba a Naruto Uzumaki enseñándole la Aldea Oculta de la Hoja a Kawaki. Pero algo más fue revelado, y hablar al respecto cae en la categoría de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Mientras Naruto y Kawaki recorren el pueblo, alguien se mueve de forma casi inadvertida. Es nada menos que Kashin, uno de los miembros de Kara, que de momento son los principales antagonistas de la historia.

Este ninja de blancos cabellos recuerda mucho a Jiraiya, uno de los personajes más queridos de la serie y que murió hace mucho. Entre ambos personajes hay varias similitudes, como el uso del Rasengan y poder invocar sapos.

El anime de Boruto se prepara para revelar algo importante de Naruto

Lo anterior provoca muchas sospechas entre los fans de Boruto: Naruto Next Generations, y con el episodio 195 éstas aumentaron. En especial porque la firma de chakra de Kashin está registrada en Konoha de alguna manera.

Eso salió a relucir en una conversación con una de sus aliadas, Delta. Ahí le advierte de la protección que existe en dicho lugar y que sería detectada de inmediato. En cambio, él no tiene problema para colarse y realizar sus planes.

Kashin y su nexo con Konoha en Boruto: Naruto Next Generations

Es evidente que Kashin tiene algún nexo con la Aldea Oculta de la Hoja, como si alguna vez hubiera vivido ahí. Eso lo aprovecha para moverse a su gusto sin generar alarma alguna.

De modo que eso incrementa las sospechas de que está relacionado de alguna manera con Jiraiya. Obviamente, quienes leen el manga de seguro ya saben qué hay detrás de este personaje. Pero hay personas que solo disfrutan del anime y así están bastante contentas.

¿Por cuánto tiempo se apegará el anime de Boruto: Naruto Next Generations al manga? Todo depende de cómo tenga planeadas las cosas Studio Pierrot. Pero en algún momento será inevitable que recurra al relleno.

Es lo único que permite espaciar las cosas con la historia original. Ojalá haya suerte y se revelen todos los secretos detrás de Kashin y se compruebe lo que muchos han sospechado a lo largo del tiempo. Seguro será algo muy impactante.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).